Casas de campo de estilo  por Simone Miranda Representante - Amplex Aberturas em PVC

Alternativas a las casas prefabricadas

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el siglo XXI hay muchas alternativas de construcción de hogares, de modo que si estás pensando en construir tu propia casa o ampliar la que ya tienes, conoce algunas buenas e increíbles alternativas para que tengas en mente a la hora de la construcción, y un dato importante, no son prefabricadas.

En Homify conocemos la importancia que tienen las construcciones prefabricadas debido al tiempo en estar instaladas y también a sus terminaciones, sin embargo existen buenas alternativas que podrás conocer en este libro de ideas y que podrían sorprenderte.

Pasa adelante y conoce más de ellas en este libro de ideas, ¡adelante!

Clásica y de concreto

Es obviamente una de las opciones clásicas y más conocidos por todos es la construcción en base al concreto. Altamente práctica y resistente al paso de los años, esta construcción requiere dedicación en el proceso, así como asesoría de arquitectos y/o maestros de la construcción, para que su resultado final sea increíble.

Una vez lista la casa verás lo bien que se ve, lo sólida que es su estructura y lo mucho que podrás aprovecharla en el transcurso de los años.

Paneles tipo metal

FACHADA FRONTAL: Casas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

FACHADA FRONTAL

DMS Arquitectas

Los paneles de metal, conocidos también como metalcon son otra buena idea a tener en consideración para tu hogar. Dependiendo de cuál sea la necesidad de la estructura que tienes en mente, expertos podrán orientarte sobre el metalcon y cómo instalarlos de mejor manera en casa.

Resistentes también y funcionales a tus necesidades.


Casas de madera

Casas de madera de estilo  por Patagonia Log Homes
Patagonia Log Homes

Frente de casa en la montaña I Patagonia Log Homes

Patagonia Log Homes

La madera ha sido el material más utilizado en la construcción de hogares y edificaciones desde hace siglos, por lo que en la actualidad si bien el concreto se ha posicionado entre los materiales a utilizar, la madera sin duda que sigue plenamente vigente.

La madera es un noble material con buenas características, es noble y además es capaz de entregar calor, perfecto para acondicionar una casa.

La casa que mezcla elementos

Vista del ingreso / Entrance view: Casas unifamiliares de estilo  por Lores STUDIO. arquitectos
Lores STUDIO. arquitectos

Vista del ingreso / Entrance view

Lores STUDIO. arquitectos

Si lo primero que se te viene a la mente es una casa en la playa, puede que la combinación de materiales sea muy acertivo.

El concreto para la casa y la combinación de materiales de bambú para las rejas y otras terminaciones de casa, le dan el toque perfecto de originalidad a este lugar, así como también de decoración y estilo.

Casa de containers

La casa de containers, es tal como lo dice su nombre, una casa que se modeló en base a la estructura de distintos containers, unidos y especialmente modificados para que sea el acogedor hogar que siempre quisiste tener.

Suelen estar elevados mediante una estructura de concreto o de tipo palets, resistentes que le puedan entregar un buen soporte a la casa. La unión interior se realiza mediante la instalación de puertas o marcos para pasillos e incluso estas casas pueden tener dos o más pisos.

Vidrio para casa

Poseidón, Pucusana, Lima: Casas de estilo  por MGR
MGR

Poseidón, Pucusana, Lima

MGR
MGR
MGR

En la actualidad es posible encontrar hogares en donde el cristal está mucho más presente que el concreto o estructura más bien privado, de modo que estructuras de cristal, como las que se pueden apreciar en esta imagen, pueden ser otra buena opción.

Sin embargo recomendamos esto para espacios que cuenten con un grado de privacidad importante, puesto que al ser los paneles mayoría de cristal, de seguro que no querrás que un vecino vea qué estás haciendo dentro de casa a cada momento.

Al igual que con el metalcon, estos paneles de cristal son de rápida instalación y que podrían estar en tu hogar, dependiendo de tus gustos e intereses en la construcción. ¿Qué te parecieron? Y recuerda que si estás pensando en comenzar un nuevo proyecto, con tu Consulta Gratis podrás orientarte sin dificultades.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!