Cerraduras para puertas interiores en Querétaro

Joelia Dávila Joelia Dávila
Cerraduras de recámara, Industrial de Cerraduras Industrial de Cerraduras Puertas modernas Hierro/Acero
Loading admin actions …

Las cerraduras en las puertas son un elemento tan necesario para el hogar como cualquier sistema de seguridad: son el primer filtro para entrar y salir de casa, por lo tanto deben ser seguras, sólidas, fuertes, resistentes y confiables.

Además, colocar una cerradura es un excelente pretexto para integrar estilo y buen gusto. No cualquier manija nos representa, el colocar una chapa o manija en las puertas de casa puede ser la ocasión para incluir una pieza de calidad, de un estilo, color y forma que más nos agrade.

Para hacerlo, te recomendamos a los expertos de Industrial de Cerraduras, quienes se especializan en brindar productos de alta calidad y diseño único, seguros, confiables, innovadores y con disponibilidad inmediata. Entre el gran abanico de cerraduras que ofrecen cuentan con una línea especial para puertas interiores de casas, para las recámaras, los baños, los cuartos de servicio, los balcones… Te presentamos un poco de estas piezas aquí, sigue con nosotros.

Materiales ideales para cerraduras

Una cerradura debe estar hecha de materiales resistentes, durables y anticorrosivos, aun cuando se trate de puertas interiores.

La ventaja de las puertas interiores es que no requieren de un sistema de seguridad mayor a un pasador con seguro básico. Aún así, los materiales indicados para ello son el acero inoxidable y el aluminio.

¿Cómo elegir la cerradura ideal?

Toma en cuenta el uso de la habitación y la privacidad que se requiere. Para recámaras de los chicos en casa, las manijas de un pasador con seguro sencillo son suficientes. Para las recámaras de bebés, de preferencia coloca manijas sin seguro, para evitar posibles accidentes o encierros, o bien una cerradura con apertura por los dos lados.

Para espacios de mayor seguridad como el estudio, algún área administrativa o el cuarto con alguna caja fuerte, deberás integrar cerraduras con dos o más seguros por una sola cara, con sistema de seguridad.

El estilo es importante

La recámara de los jóvenes y las chicas en casa no es igual a la de los padres, ni las de los pequeños. Coloca una cerradura de acuerdo al estilo de cada espacio y de cada puerta.

Cerraduras modernas

Para la puerta de una recámara juvenil o para una casa con interiores contemporáneos e industriales, una cerradura de corte plano y geométrico en acero inoxidable tono opaco se vería excelente.

Cerradura de aluminio negro

Para una decoración minimalista o rústica, una manija de corte muy sencillo y en color negro mate le viene muy bien. Su estilo es sofisticado y luciría genial sobre una puerta de madera clara.

Descubre estas 14 puertas principales fantásticas.

Estilo divertido

Para la recámara de los más pequeños, ¿qué tal esta manija? Es funcional, segura y divertida, no tiene picos por lo que no es peligrosa, es suave en la punta y cilíndrica, por lo tanto es ergonómica y fácil de abrir por los chicos y las niñas.

De corte clásico y tradicional

Y para la recámara de los papás, para la biblioteca o para el estudio, una cerradura de corte clásico, un tanto tradicional, con una mezcla de acero cromado opaco con tonalidad dorada. De buen gusto, discreto y sencillo pero elegante y ergonómico.

Sigue descubriendo cómo puedes asegurar y vestir tu casa con estos libros de ideas:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista