PROYECTO WA : Terrazas de estilo  por Luis Escobar Interiorismo

6 Diseños de terrazas para el verano

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Estamos ad portas del comienzo del verano en el Hemisferio Sur y las altas temperaturas no se hacen esperar, es por ello que ya es tiempo de acomodar nuestros espacios en casa para poder disfrutar de mejor manera la estación, sin morir en el intento.

Y justamente una buena forma de evitar las altas y agobiantes temperaturas es aprovechar un espacio único en casa: las terrazas.

Las puede haber tanto en casas como en departamentos, y en el día de hoy conoceremos 6 buenos ejemplos de terrazas para poder ser la motivación que necesitas para atreverte y tener una casa.

Pasa adelante entonces y conoce estos seis ejemplares, puede que te quede gustando más de uno.

La terraza a la moda

Empecemos con una terraza de última generación y encantadora, se trata de una terraza de apartamento, amplia y con varios sillones para mayor comodidad.

Con una decoración total en colores terrosos y además con mucha vegetación en plantas a diferente nivel.

La que es muy cómoda

Detalle de Terraza: Terrazas de estilo  por EPG  Studio
EPG  Studio

Detalle de Terraza

EPG Studio

Porque una terraza en casa siempre será una buena opción para capear el calor, esta terraza ofrece una buena alternativa con distintos tipos de reposeras para poder descansar cómodamente y además, invitar amigos a una relajada tarde en casa.

Práctica y funcional

Proyecto "Del Pinar" en San Borja: Terrazas de estilo  por MIMETIKA
MIMETIKA

Proyecto Del Pinar en San Borja

MIMETIKA

Y también es bueno conocer un ejemplar más bien funcional, como el que podemos apreciar en esta imagen, en donde la terraza se dividió en un sitio para comer con una barra alta y otro para preparar alimentos y ricos asados, en un quincho a un costado de la terraza.

A su vez la terraza está semi cerrada, se permite la entrada de luz natural y de buena ventilación, pero se bloquean los rayos de luz directos.

Amplia y bien distribuida

Casa T - Lomas del Mar: Terrazas de estilo  por bvtarquitecto
bvtarquitecto

Casa T – Lomas del Mar

bvtarquitecto

¡Qué sueño de terraza! Si te fijas bien, esta terraza cuenta con dos pisos, siendo el primero el más extenso y en donde se destinó un espacio para una amplia sala y otro más bien reservado para reposeras a un lado de la piscina.

Si bien la terraza no cuenta con tejado, es perfecta para aprovechar en época de verano debido a que es amplia y puede aprovechar la sombra entregada por la casa.

La que tiene espacio para todos

Ampliación Duplex Barranco : Terrazas de estilo  por Gracia Nano Studio
Gracia Nano Studio

Ampliación Duplex Barranco

Gracia Nano Studio

Cuando pienses en terrazas en apartamentos que no te venga inmediatamente una imagen pequeña y estrecha, sino ¿por qué no una como esta? Con la privacidad siempre deseada de los vecinos, en esta terraza se instaló un sofá en toda una pared de la terraza, a su vez que se instaló una mesa de centro, ideal para reuniones familiares o con amigos.




La que tiene una gran vista

Terraza primer piso: Terrazas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

Terraza primer piso

DMS Arquitectas

¡Disfruta de la ciudad desde la comodidad de tu terraza! Sin duda que tener una vista como esta es un beneficio muy exclusivo, por lo que si es que cuentas con alguna gran vista de tu comunidad o de tu ciudad, lo mejor será aprovecharla al máximo.

Como ves, hay muchos tipos de terrazas, desde aquellas más pequeñas y con una utilidad mucho más práctica en el día a día, hasta las grandes destinadas 100% a tu comodidad y relajo en casa. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades a también gustos a tener en mente es que podrás tener un resultado increíble.

Y tú, ¿con cuál de todas estas terrazas te quedarías? ¡Cuéntanos y recuerda que si quieres empezar un nuevo proyecto en casa, podrás hacerlo con tu Consulta Gratis, ¡te esperamos!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!