FACHADA FRONTAL: Casas de estilo  por DMS Arquitectas

5 modelos de casas peruanas para ver antes de construir la tuya en 2019

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Porque estamos en el último mes del 2018 y ya es hora de hacer recuentos de lo que nos dejó este año, es que puede ser un buen momento de comenzar nuevos proyectos para tu familia, ¡y que mejor que sea de tu casa!

Porque las casas son mucho más que simples construcciones, es que se transforman en nuestro hogar y justamente en el libro de ideas de hoy conoceremos 5 bonitos modelos de casas peruanas que podrían ser la perfecta inspiración que estabas buscando para construir la tuya.

¿Pronto a empezar un nuevo proyecto o necesitas de motivación para tu casa? ¡Pues entonces inspírate con estos 5 modelos de casas peruanas que darán mucho que hablar!

1- Tradicional y con mucho jardín

FACHADA FRONTAL: Casas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

FACHADA FRONTAL

DMS Arquitectas

Si eres una persona más bien tradicional y gustas de una casa amplia y con mucho jardín, entonces podrías inspirarte en una casa como esta.

Alargada y con dos pisos, esta casa cuenta con muchos ventanales tanto en el primer como en el segundo nivel, de modo que la luz natural y también una buena ventilación serán protagonistas indiscutidas.

Un gran jardín termina de condecorar una casa que podrá recibir perfectamente a un grupo familiar numerosos, y en donde tus niños podrán jugar cómodamente sin preocuparse por la falta de espacio.

2- Segura y con tres niveles

Conjunto Bifamiliar Playa Caballeros: Casas multifamiliares de estilo  por Artem arquitectura
Artem arquitectura

Conjunto Bifamiliar Playa Caballeros

Artem arquitectura

O si consideras que la seguridad y también la privacidad son importantes, podrías mirar una casa como esta. De tres niveles y con una gran reja que separa la vivienda de la calle, herméticamente cerrada y que no permite la vista hacia el interior, se trata de una construcción que igualmente es moderna.

Sin importar la reja, igualmente se pueden visualizar ventanales tanto en la segunda como en la tercera planta, permitiendo que la casa igualmente tenga fluidez e integración interior.

3- De altos techos y mucho espacio interior

Los techos altos también se han coronado en las tendencias de hogares del último tiempo, y es que la sensación de amplitud es considerablemente mayor que en hogares con la altura standar de los techos.

Esta casa, por ejemplo, es una construcci´ón moderna de techos altos y con las vigas expuestas que podrá acoger cómodamente a un amplio grupo familiar, que también tiene un amplio jardín delantero y en donde se destaca a primera vista la pendiente de sus tejados.

4- De cristal y conectada con la naturaleza

CASA VERANIEGA CN: Casas de estilo  por CN y Arquitectos
CN y Arquitectos

CASA VERANIEGA CN

CN y Arquitectos

Si por otro lado te consideras una persona moderna y te gusta el estilo minimalista, puede que el cristal sea una de tus debilidades y quieras tenerlo en tu casa.

Mientras que algunas personas tienen ventanales de cristal, otras prefieren que esté presente en un mayor porcentaje, y otros, como en este caso, en toda la casa a excepción de la puerta.

Se recomienda que este tipo de casas se implemente en lugares más bien alejados de los vecinos puesto que el cristal permitirá la vista hacia el otro lado, de modo que si gustas de tener privacidad, puede que un par de cortinas sea un buen elemento a considerar.

5- Moderna y con piscina

Finalmente y para terminar este libro de ideas tenemos una casa moderna, de dos pisos y con piscina en el centro. Se trata de una casa que al igual que la anterior, utilizó mucho cristal en el primer y en el segundo piso, pero para mantener la privacidad del hogar, se instaló un panel de pequeñas y delgadas rendijas de metal, así entrará la luz sin dificultad pero no se podrá ver hacia su interior.

La piscina está en un lugar céntrico privilegiado, donde la casa la rodea, permitiendo así que todos en casa se sientan cómodos y a gusto sin miedo a ser observado por los vecinos.

Y tú, ¿con cuál de todas estas casas te quedarías? Hay para muchos estilos, gustos y también presupuestos. Recuerda que estamos para ti para todas tus dudas o comentarios, solo ingresando a nuestra Consulta Gratis

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!