Proyecto PR: Salas / recibidores de estilo  por Luis Escobar Interiorismo

Los 6 mejores diseños de salas de 2018 en Homify Perú

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es por lo usual el primer lugar en casa en donde descansas tras un largo día laboral, en donde puedes sacarte los zapatos y sentirte cómodo/a y a gusto en tu hogar. Y es que la sala es mucho más que la primera habitación de casa, es sin duda un espacio de reunión con la familia o los amigos y es importante para el hogar.

Y como estamos a punto de terminar el 2018, es un buen momento de hacer recopilaciones y en esta oportunidad, conocer los 6 mejores diseños de salas que conocimos en Homify Perú y que podrían ser de todo tu gusto para inspirar la sala de tu casa.

Anímate y acompáñanos a conocer 6 tipos de salas variadas y muy diferentes, pero que podrían ser perfectas para ti:

1- La sala moderna y colorida

¡Qué color! Se dice que los colores fuertes son capaces de disminuir los espacios en términos de capacidad visual, así como de sobrecargar la vista, sin embargo si sabes utilizarlos bien, no habrá problema alguno. Tan solo mira lo bien que se ve el verde musgo de una de las paredes de esta sala, el que si bien no es tan oscuro, combina a la perfección con los sitiales verde esmeralda.

Esta sala se destaca por sus colores y su estilo, moderno, pero siempre acogedor y definitivamente cómodo en el sofá.

¿Te gustaría tener sala como esta? Ten una sala tan bien decorada como esta solicitando la ayuda de nuestros Decoradores y Diseñadores de interiores.

2- Sala integrada

Departamento en colores pasteles: Salas / recibidores de estilo  por Mauriola Arquitectos
Mauriola Arquitectos

Departamento en colores pasteles

Mauriola Arquitectos

En la actualidad tanto casas como apartamentos suelen ser abiertos e integrar uno o más espacios, especialmente si hablamos de apartamentos. En este caso podemos ver cómo la sala y el comedor de un apartamento son abiertos y a su vez tienen buen grado de combinación.

La sala cuenta con un sofá alargado y dos sitiales, los que dan una atmósfera acogedora en colores terrosos. Los colores pasteles le dan un toque final, encantador y acogedor.

3- Sala con buena iluminación

Sala de entretenimiento: Salas / recibidores de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de entretenimiento

Carughi Studio

Y si tienes la oportunidad de contar con una ventana en tu sala, aprovéchala al máximo puesto que la luz natural tiene la ventaja no solo de iluminar los espacios, sino que los rayos solares son incluso capaces de levantar el ánimo.

En esta oportunidad se colocó un sofá alargado bajo la ventana principal, a modo de poder igualmente ver el jardín que se instaló tras la ventana. Además se optimizó el espacio disponible y dejo libre una buena cantidad de metros cuadrados para el desplazamiento.

4- La de estilo minimalista

El estilo minimalista consiste en que tu sala, en este caso, no tiene porqué encontrarse extremadamente llena de elementos, muebles o objetos decorativos, sino que puede estar compuesta exclusivamente por aquello que es necesario.

Aunque el minimalismo trabaja con los menos colores posibles, en esta sala se puede observar cierta tendencia minimalista debido a que no hay un sobrecargo de elementos, así como tampoco de colores, siendo el resultado una sala limpia visualmente y muy despejada.

5- La gran sala

Una CASA DE CAMPO para soñar: Salas / recibidores de estilo  por malu goni
malu goni

Una CASA DE CAMPO para soñar

malu goni

Si cuentas con la suerte de tener un espacio lo suficientemente grande como para instalar una gran sala en el centro de casa, pues entonces saca el máximo del partido e instala una sala como esta.

Con varios sillones instalados en una estructura adosada a las paredes, estos sillones son más bien bajos y de estilo minimalista, hay pocos elementos decorativos en la sala y la convierten en un espacio mucho más despejado para caminar o para hacer una reunión social.

6- Una sala llena de encanto

Finalmente nos encontramos con una sala más tradicional, en un espacio abierto compartiendo lugar con el comedor y con un poco de la cocina, y dando paso a una biblioteca a uno de sus costados. Es tradicional y si bien no cuenta con tanto espacio solamente para la sala, se trata de un rincón encantador, cómodo y acogedor en colores grisáceos, perfecto para recibirte luego de un agotador día fuera de casa.

Como ves, hay varias opciones de salas para que tengas en cuenta, la que puede variar mucho dependiendo de cómo sean tus gustos y estilo personal, así como el de tu familia.

Sin duda que la sala es un espacio importante, decórala como más te guste y dale mucha vida a tu hogar, ¡no te arrepentirás! Y recuerda que con nuestra Consulta Gratis podrás llevar a cabo todos los proyectos, inclusive convertir tu sala en el espacio de tus sueños.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, ¡aquí!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!