Departamento 87 m2 San Miguel - Lima:  de estilo  por Raúl Zamora

Tonalidades para tus paredes con los colores del 2019

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡El 2019 está por llegar! A tan solo un mes de que se acabe el año, es que es momento de hacer un resumen de lo vivida y lo mejor, un nuevo conteo de lo que estará por venir. Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos distinto tipo de tonalidades para las paredes de tu casa que darán mucho que hablar.

Y si eres de las personas a las que les gusta cambiar sus muebles, así como la pintura de sus paredes para dar un nuevo look, estás totalmente a tiempo de recibir el 2019 con los brazos abiertos.

¡Pasa adelante y encántate con todos los colores!

Crema

Departamento 87 m2 San Miguel - Lima: Sala multimedia de estilo  por Raúl Zamora
Raúl Zamora

Departamento 87 m2 San Miguel – Lima

Raúl Zamora

El crema o las tonalidades más bien cremosas serán parte de la gama de colores a esperar para el 2019. Se trata de un color clásico, que es neutral para la combinación de tu mobiliario, que es suave para la vista, pero jamás aburrido y que además lo podrás encontrar en esmalte al agua para que con cada manche no se ensucien tus paredes.

Piscina espejo

La palabra piscina espejo puede que te suene muy extraña, pero se trata de una tonalidad que puede apreciarse en piscinas y que nos da una buena sensación que podrías dejar intacta en tus paredes. Si bien en esta imagen se trata de cerámica, el color sigue igualmente presente y si quieres cambiar ya los cerámicos del baño, puede que sea el momento apropiado.

Marrones que no pasan de moda

HOME OFFICE: Oficinas de estilo  por SindiyFiorella
SindiyFiorella

HOME OFFICE

SindiyFiorella

No tengas miedo a utilizar las tonalidades marrones, pues no todas son oscuras y opacas, sino que las hay como la de esta imagen, más bien clara y que junto a un buen color de contraste, te dará resultados increíbles.

Además, podrás combinar tus muebles con el color de la pared, ¿genial, no?

Casi blanco

Diseño sala - comedor : Comedores de estilo  por DIS.OLIVER QUIJANO
DIS.OLIVER QUIJANO

Diseño sala – comedor

DIS.OLIVER QUIJANO

El casi blanco de por si no es un color, obviamente, sino que le decimos así debido a que la pared en su gran mayoría será blanca, pero solo un pequeño espacio destacará al ser de otro color, generalmente mucho más fuerte como un rojo, o en este caso verde, para así dar un contraste fuerte y que destaque a primera vista.



Madera natural

LOFT - CONFORT: Comedores de estilo  por FABRE STUDIO
FABRE STUDIO

LOFT – CONFORT

FABRE STUDIO

Finalizamos este libro de ideas con un color tipo madera natural o marrón muy deslavado que podrías incluir en tus paredes, así como también en parte del mobiliario de casa. Por ejemplo este tiene madera en uno de los muebles principales de la cocina, apelando a la madera, a su fuerza y a lo natural.

Como ves, estos colores se tomarán muchas paredes, así que si estás pensando en renovar tu hogar, piensa en alguno de estos colores y no lo pienses más, ¡dale un gran bienvenida al 2019!

¿Ayuda de uno de nuestros expertos? Con nuestra Consulta Gratis podrás llevar a cabo todos los proyectos que tengas en mente.

¿Con cuál de todos estos colores te quedarías? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!