5 modelos de cocinas integrales ideales para la familia peruana

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 modelos de cocinas integrales ideales para la familia peruana

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Una CASA DE CAMPO para soñar: Cocinas de estilo  por malu goni, Rústico
Loading admin actions …

Sabemos la importancia que tiene la cocina para tu hogar, y es que se trata de un espacio en casa donde no sólo se preparan los alimentos, sino que donde la familia puede reunirse tras un largo día laboral.

Es por ello que en este libro de ideas conoceremos 5 buenos ejemplos de cocinas completamente equipadas que serán perfectas para todo tipo de familias.

Grandes o más bien pequeñas, con islas en el centro o con una mesa para comer en el mismo lugar, las hay de varios tipos y modelos. Pasa adelante y conoce varias alternativas en este libro de ideas, ¡cuéntanos cuál de todas te gusta!

1- Una cocina totalmente equipada

Una CASA DE CAMPO para soñar: Cocinas de estilo  por malu goni, Rústico
malu goni

Una CASA DE CAMPO para soñar

malu goni

¡Ideal para una familia grande! Es espaciosa, abierta y bien iluminada, tanto por luz natural como artificial. Esta cocina puede ser perfecta para un grupo familiar numeroso, y es que todo el espacio disponible te entregará mucha libertad de movimiento.

Full equipada, en esta cocina podrás hacer maravillas en la cocina, ¡y ya está esperando tus invitados!

2- La cocina moderna

COCINA MINIMALISTA DE ALTO NIVEL EN ACABADOS Y SISTEMAS: Cocinas de estilo  por 3 DECO, Minimalista Compuestos de madera y plástico
3 DECO

COCINA MINIMALISTA DE ALTO NIVEL EN ACABADOS Y SISTEMAS

3 DECO

Para los más modernos tenemos una cocina moderna. De finos acabados y estilo minimalista, esta cocina cuenta con una isla en el centro y un mobiliario que rodea la cocina en forma de U.

Electrodomésticos empotrados y de última tecnología, esta cocina cuenta con todos los elementos para que realices tus preparaciones cómodo y sin problemas por el espacio.

3- La cocina funcional e integrada

Departamento Barranco: Cocinas de estilo  por DMS Arquitectas, Moderno
DMS Arquitectas

Departamento Barranco

DMS Arquitectas

Y las cocinas en apartamentos tampoco han de quedar fuera de este libro de ideas, puesto que son muchas las personas que convierten de los apartamentos en sus hogares y que pueden verse sin duda increíbles.

Con un concepto abierto y full equipado, se trata de una cocina de tamaño menor, sin embargo puede ser perfecta para una familia pequeña o que recién está comenzando.

4- La cocina llena de color

Kitchenet Departamento: Cocinas equipadas de estilo  por Diseño & Estilo, Moderno
Diseño & Estilo

Kitchenet Departamento

Diseño & Estilo

Y dale más vida a tu hogar con una cocina llena de color y también de texturas. No tiene por qué ser un lugar aburrido, sino que puede verse tan bien como el de esta imagen.

Full equipada y amplia, cuenta con gabinetes tanto a ras de piso como en altura y tanto los muebles de almacenamiento como la cocina son de un color rojo intenso que no pasará desapercibido.


5- La cocina perfecta para una gran familia

FAMILY KITCHEN: Cocinas equipadas de estilo  por Chetecortés , Moderno
Chetecortés

FAMILY KITCHEN

Chetecortés

Finalmente si eres miembro de una gran familia, de seguro querrás tener un espacio para compartir con cada uno de ellos, y al mismo tiempo preparar tus alimentos, por lo que llegamos hasta una cocina que puede cumplir con todas tus necesidades.

Alargada y con compartimientos en toda una pared de la cocina, este espacio cuenta con una mesa en el centro con capacidad para seis personas acomodadas cómodamente, y que a su vez servirá como isla de trabajo para preparar tus alimentos.

Como ves hay muchos tipos de cocinas diferentes, cada una con diferentes características y peculiaridades, pero todas listas y dispuestas a satisfacer todas tus necesidades.

¿Con cuál de todas ellas te quedarías? Y recuerda que si estás por empezar un nuevo proyecto en casa, con tu Consulta Gratis podrás tener toda la ayuda necesaria de nuestros expertos.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!