Casa Chontay: Dormitorios de estilo  por Marina Vella Arquitectura

4 dormitorios modernos que todo peruano se moriría por tener

Catherine Vignolo Catherine Vignolo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Que el dormir sea todo un placer no es un objetivo inalcanzable, sino que puede ser toda una realidad si tienes los elementos necesarios para el buen descanso. Y como en Homify sabemos lo importante que es cada rincón en casa, es que hoy conoceremos 4 dormitorios modernos y de todo lujo que todo peruano desearía tener en casa.

Si estás próximo/a a hacer cambios en casa, entonces considera al dormitorio dentro de tus prioridades, y es que sin un buen descanso no podrás rendir correctamente durante el día.

Pasa adelante y conoce estos 4 dormitorios, encántate con cada uno de ellos y toma tu tiempo para una renovación de todos los espacios.

¡Adelante!

1- El que tiene buena iluminación

Comencemos con uno de los dormitorios más encantadores, el que cuenta con grandes ventanales justo frente a la cama y que será perfecto para despertar en los dias asoleados.

La luz natural tiene la capacidad de potenciar el buen humor en las personas e impulsar un comienzo del día a tempranas horas del día, de modo que si eres una persona madrugadora, te encantará tener un dormitorio como este.

2- Grande y espacioso

Vista Frontal del Dormitorio: Dormitorios de estilo  por F9 studio Arquitectos
F9 studio Arquitectos

Vista Frontal del Dormitorio

F9 studio Arquitectos

Y si lo que estabas buscando es espacio en casa, que sea el dormitorio el lugar para que sobre espacio para moverse.

Este dormitorio aprovechó los metros cuadrados disponibles y distribuyó el dormitorio en un lugar para la cama (la que podría ser extra grande si lo desearas) y un rincón para descansar en un sofá.

3- El lujoso

Vista de la Cabecera en melamine color Madera natural _Contacto 925389750: Dormitorios de estilo  por F9 studio Arquitectos
F9 studio Arquitectos

Vista de la Cabecera en melamine color Madera natural _Contacto 925389750

F9 studio Arquitectos

No, no estás viendo una habitación extra lujosa de un hotel, sino que este dormitorio podría estar también en tu casa.

Más bien lujoso, la iluminación juega un papel fundamental en la habitación, pues es capaz de iluminar indirectamente la cama, a modo de poder entregar un mayor descanso a tu vista.

La cama está en el centro, por lo que justamente será el centro de la atención. Y es que qué mejor que llegar a tu dormitorio y ver la cama lista para una jornada maratónica de sueño.

4- Cálido y tradicional

Diseño de Departamento San Borja: Dormitorios de estilo  por Vanguardist Design Studio
Vanguardist Design Studio

Diseño de Departamento San Borja

Vanguardist Design Studio

Finalmente tenemos un dormitorio más bien tradicional, en colores terrosos tanto en sus paredes como en el mobiliario, perfectos para el descanso visual. La cama en el centro de la habitación cuenta con un gran respaldo y muchos cojines son parte importante en la decoración del dormitorio.

Como ves, hay variados tipos de dormitorios, de distintos portes, estilos y con un sinnúmero de elementos que los pueden caracterizar, como la iluminación, la ventilación o la organización de los muebles, sin embargo lo más importante es que pueda ser un espacio tranquilo para un reparador descanso.

Y tú, ¿con cuál de todos estos dormitorios te quedarías? Cuéntanos y si estás próximo/a hacer un cambio en casa, recuerda que con nuestra Consulta Gratis podrás tener la ayuda de todos nuestros expertos.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!