Ideas divertidas para dormitorios infantiles

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas divertidas para dormitorios infantiles

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Dormitorios infantiles de estilo  por Pinus Arquitetura,
Loading admin actions …

Decorar el dormitorio de los pequeños puede ser todo un reto creativo, pero es algo de lo que no debes preocuparte, porque en esta ocasión queremos darte unos sencillos trucos para que inicies los planes de transformar ese ambiente tan importante.

Puedes hacerlo con detalles pequeños, eligiendo colores clásicos que no pasen tan rápido de temporada o ir más allá con motivos de dibujos animados en las paredes, o instalando mobiliario de diseño para lograr un cambio de 360 grados que sorprenda a tus hijos y a sus invitados.

Toma papel y lápiz…

El color rosa para la niña de la casa

El clásico rosa pastel es ideal para la habitación de la consentida, porque al ser un tono suave puede ayudar con la iluminación para que el ambiente no se abierto y acogedor al mismo tiempo, al contrario de si aplicáramos un algún color más fuerte que resta dimensión y luz. El rosa es además un color que transmite una sensación de calma, que resalta la femineidad y la ternura a todas las edades.


Con toques juveniles

Esta decoración es ideal la alcoba de un adolescente, en donde el interiorismo juega con elementos un poco más serios como el detalle en madera que marca una cinta entre pared y techo para separar el área de descanso del lugar de estudio. En el fondo se utiliza un muro de pizarra que es útil y versátil, todo resaltado por toques con colores neutros como el blanco y el gris, ayudando a formar un diseño inteligente.

Nichos circulares

Actualmente el mercado de mobiliario infantil se extiende y nos ofrece gran variedad. Por lo cual si tu presupuesto es flexible puedes invertir en una pieza muy original con este tipo de formas que incluyen nichos circulares que se salen del típico diseño con cajones y escaleras.

Con tienda de campaña

Este ejemplo es ideal para un niño pequeño, donde la cama es al nivel del suelo, sugiriendo una decoración como de tienda de campaña, con luces, una pequeña carpa, motivos espaciales y colores que combinan entre sí, para dar una sensación equilibrada con todo en su lugar.

Tipo casa del árbol

Dormitorios infantiles de estilo  por 위드하임,
위드하임

송현리 주택

위드하임

Nada más divertido que jugar en la casa del árbol, así que deja salir el niño que hay en ti y arma la escena perfecta para tus hijos, puedes lograrlo de forma fácil si construyes una fachada con su techo inclinado. La cama está un poco más elevad, lo que te ayudará a colocar dos o tres escalones para hacerla más real.

Saca unas buenas ideas de estos 6 dormitorios de niños ¡para estimular su imaginación!


Desniveles de diversión

Si la habitación tiene buena altura puedes jugar con los niveles, generando un cambio muy interesante como en esta recámara, la cual presenta la cama como la base, luego los escalones sirven como almacenaje y finalmente se crea un escondite para leer o jugar en las alturas. Además, siempre puedes consultar la ayuda de nuestros expertos homify en diseño de interiores o decoración.


Con varios ambientes

Dormitorios infantiles de estilo  por dwarf,

Por últimos te queremos recomendar que crees varios ambientes dentro de la misma habitación, no es necesario que hagas un gasto excesivo, con alguna alfombra, cojines, luces, mesa baja con sillas, puff y otros elementos accesibles a tu bolsillo basta. Sólo se trata de colocadorlos de forma separada para que vayan armando una mini sala, una pequeña área de lectura, otra para el descanso; poco a poco logrando un mundo de posibilidades para tus hijos dentro de su propio espacio.


¿Te ha gustado este libro de ideas?,¡compartelo en tus redes!
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!