La nueva gama de PANTONE que tus habitaciones deben tener Pantone 2019

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La nueva gama de PANTONE que tus habitaciones deben tener

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Departamento en colores pasteles: Salas / recibidores de estilo  por Mauriola Arquitectos
Loading admin actions …

El 2019 está llegando a pasos agigantados, y en homify estamos preparándonos para recibir al nuevo año como se merece. Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos más del Pantone elegido en este nuevo año que se avecina, así como su gama de tonalidades que podrías tener en casa.

El color del año 2019 ya se ha definido, siendo el Living Coral la elección definitiva. Living Coral se puede nombrar en español como un naranjo claro pero brillante, llamativo a la vista, pero no molesto… Simplemente encantador.

Se trata de un color que no suele estar presente en el hogar y que tiene mucho potencial y vida para tus diferentes habitaciones, de modo que si estás pensando en hacer una renovación en casa o gustarías de conocer más del Pantone del 2019, ¡entonces estás en el libro de ideas correcto!

Pasa adelante, conoce más de él y de algunos ejemplos de cómo combinarlo en casa, verás lo bien e increíble que se ve en cada rincón de casa:

Living Coral

Living Coral o Coral Vivo es el Pantone del 2019, color que varía año a año y que es capaz de marcar tendencia en la decoración interior tanto de hogares como de espacios comerciales y obviamente en la moda de estación.

Se trata de un color suave a la vista, cálido y armonioso que es capaz de subir el ánimo de quien lo ve. No es fuerte como el anaranjado, de modo que podrías pintar distintas paredes de casa, elegirlo como el color para tus muebles, tanto en solitario como en combinación con otras tonalidades.

Pantone 2019

La gama del Pantone elegido puede variar entre tonalidades más fuertes hasta las más suaves y delicadas, lo que es perfecto pues puede permitirte incorporar este color en casa en distintas habitaciones y así darle mucha más vida a tu hogar.

Enérgico pero a su vez cálido a la vista, en esta imagen podemos ver cómo la gama del Living Coral ha sido elegida para las paredes, en una versión más intensa pero perfecto para un dormitorio amplio y que incorpora un contraste interesante con los muebles de madera.

¿Te gustaría tener la ayuda de un experto para tus paredes? Conoce a nuestros Pintores y obtén toda la ayuda de un profesional.

Utilizando el color en casa

Las Bolena Tea room & Restaurant: Restaurantes de estilo  por Gracia Nano Studio
Gracia Nano Studio

Las Bolena Tea room & Restaurant

Gracia Nano Studio

Como señalamos anteriormente, si bien el color elegido podría verse increíble en tus paredes, también podrías jugar con él en su gama y así tenerlo en casa. En este caso podemos ver cómo el papel tapiz de este espacio cuenta con colores pasteles, mucho más delicados y suaves, sin embargo en donde el Living Coral también podría verse increíble.


Toques de elegancia en casa

Departamento en colores pasteles: Salas / recibidores de estilo  por Mauriola Arquitectos
Mauriola Arquitectos

Departamento en colores pasteles

Mauriola Arquitectos

La elegancia es un detalle que si buscas resaltar en casa, con el Living Coral podrías realizar. Destaca cada uno de tus rincones y añade este color desde grandes paredes a pequeños elementos decorativos que puedan rdar vida a tu hogar, como por ejemplo, en cojines.

Los cojines son un buen elemento porque suelen añadir un toque vibrantes a un sofá neutro, obscuro ó clásico. Si tienes la oportunidad de potenciar tu sala con el Living Coral, ¡adelante, no te arrepentirás!


Encantador Pantone

Finalmente el Living Coral no tiene por qué ser un color para niños, sino que se verá increíble en la casa de cualquier adulto. Atrévete a usarlo en tus paredes, en tus muebles y a combinarlo con otros colores y tonalidades fuertes como el marrón o clásicos atemporales como el blanco. Es versátil, fresco y perfecto para comenzar un 2019 lleno de vida y nuevas energías en casa.

¿Te animas con el Living Coral? Renueva las energías en casa y en las diferentes habitaciones. Úsalo tanto en el dormitorio como en espacios como la cocina y sin duda en la sala.

Entra a casa y encántate con el color a primera vista, ¡te encantará!

¿Con ganas de comenzar un nuevo proyecto en casa, recuerda que con nuestra Consulta Gratis podrás tener la asesoría de los mejores expertos de homify.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y ¡compártelo en tus redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!