Arquitectura moderna en Perú

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
CN y Arquitectos Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto Blanco
Loading admin actions …

En pleno siglo XXI la arquitectura se ha consolidado en el mundo tanto urbano como rural con sus diferentes construcciones, permitiendo a las personas tener cómodas instalaciones y diferentes opciones de calidad de materiales.

Justamente por ello es que en el libro de ideas de hoy conoceremos algunas obras arquitectónicas habitacionales del Perú, como casas y apartamentos, para que veas cómo la modernidad puede ser simplemente increíble e inspirarte así a tener una casa como la que siempre soñaste.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre la arquitectura moderna? Pues entonces pasa adelante y conoce más, ¡puede que te gusten todas!

La casa de cristal

CASA VERANIEGA CN CN y Arquitectos Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto Blanco
CN y Arquitectos

CASA VERANIEGA CN

CN y Arquitectos

Comencemos por un ejemplar rupturista y que se robará más de una mirada. Esta casa de dos pisos tiene cristal tanto en el primer como en el segundo nivel y permite que sus habitantes puedan contemplar la increíble vista hacia el exterior, que en este caso es una laguna artificial a la entrada. Sin duda una apuesta única, moderna e innovadora.

Espacios grandes y abiertos

FACHADA FRONTAL DMS Arquitectas Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
DMS Arquitectas

FACHADA FRONTAL

DMS Arquitectas

Continuamos con una casa grande y lo suficientemente amplia como para que toda una familia se sienta cómoda y a gusto. Amplios jardines para que los más pequeños puedan salir a jugar y una estructura moderna con techos planos que sobresalen al instante.

Una terraza en el segundo piso y amplios ventanales en el primero son parte de la vista de esta construcción, la que busca ser cómoda y apacible para la vida en familia.

¿Buscando comenzar un nuevo proyecto? Conoce a nuestros Arquitectos y todos sus magníficos trabajos.

Seguridad y modernidad

Vivienda Unifamiliar - Fachada Exterior homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
homify

Vivienda Unifamiliar – Fachada Exterior

homify

La modernidad también puede adaptarse a tus necesidads. Si lo que necesitas es tomar precauciones y vivir de una forma más privada, piensa en una reja de seguridad perimetral como ésta.

En este caso se optó por una muralla de concreto 100% cerrada, más un portón de madera deslizante que solo se abre en caso de ingresar o salir un automóvil. No se permite la vista hacia el interior, pero sin embargo sí hay vista hacia el exterior desde el segundo piso.

Combinación de elementos

Fachada Principal homify Casas unifamiliares Blanco
homify

Fachada Principal

homify

El cristal y el concreto son alguno de los elementos que van de la mano en esta casa. La modernidad no tiene que ser siempre fría, pues alternada con los materiañes correctos puede lograrse una fachada moderna y cálida a la vez. De dos pisos y finas terminaciones, esta casa cuenta con mucho cristal en su fachada, lo que la hace perfecta para tener buenas vistas del interior.

Modernidad para toda la familia

El Velero 340, Las Lagunas, La Molina, Lima BIMGR Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
BIMGR

El Velero 340, Las Lagunas, La Molina, Lima

BIMGR

Y si tu gusto es un poco más minimalista, observa las finas terminaciones y espacios integrados y abiertos de esta casa. ¿No se ve increíble?

Igualmente de dos pisos y con buena capacidad para una familia, no hay murallas divisorias entre la casa y la piscina, así como tampoco cuenta con rejas y sí con inmensos ventanales.


Construcciones siempre relevantes

Doña Amalia 240, Surco, Lima BIMGR Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
BIMGR

Doña Amalia 240, Surco, Lima

BIMGR

Y finalmente nos encontramos con un edificio de apartamentos. Ideales para familias jóvenes, solteros o amigos que deseen compartir espacio, los apartamentos se han posicionado en las últimas décadas como lugares perfectos para ser un hogar, siempre acogedores y por supuesto, también modernos.

Este es un edificio moderno de cinco pisos, que cuenta con instalaciones de último nivel y con buena seguridad exterior, lo que podría convertirse en el tipo de edificación moderna citadina que estás buscando.

¿Qué te parecieron estas construcciones? Modernas y siempre a la vanguardia, tú también podrías tener una de ellas, comenzando tu proyecto con tu Consulta Gratis.

¿Qué te pareció este libro de ideas? ¡Cuéntanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!