10 paredes que darán personalidad a cualquier recámara

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 paredes que darán personalidad a cualquier recámara

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Remodelación de vivienda: Dormitorios de estilo  por Minkarq. Arquitectura y construcción,
Loading admin actions …

Colores que entregan mucha vida y que pueden estar en cualquier espacio de tu casa, especialmente en un lugar dedicado al descanso, como son las recámaras o dormitorios.

En el libro de ideas de homify de hoy conoceremos 10 increíbles paredes con variados colores y también texturas que podrían ser de todo tu gusto y verse increíbles en tu hogar.

¿Te animas a conocerlas? Puede que sean la inspiración suficiente que estabas buscando para cambiar tus paredes y comenzar un 2019 siempre renovado.

¡Adelante!

1-Azulino

El azulino o alguna gama de azul son considerados colores oscuros y que podrían ser contraproducentes con las recámaras, sin embargo también tienen buenas cualidades, como por ejemplo ser un color fuerte que destaca a primera vista y que puede ser la elección perfecta para un adolescente.

2- Piedra

Dormitorios de estilo  por homify,
homify

Dormitorio

homify

Que no te asuste la piedra, tiene aquel encanto rústico que solemos ver como fachada, sin embargo dentro de la habitación también puede tener mucho encanto. Tan solo mira lo bien que se ve como respaldo de esta cama.

3- Rojo intenso

Dormitorios de estilo  por homify,
homify

DORMITORIO

homify

Al igual que los azules, la gama del rojo es fuerte, pero tiene mucho potencial de combinación con elementos como la madera, en donde su marrón, en esta ocasión más al estilo natural, deja un resultado agradable a la vista.

4. Patrones

Dormitorio principal : Dormitorios de estilo  por Mauriola Arquitectos,
Mauriola Arquitectos

Dormitorio principal

Mauriola Arquitectos

Los patrones tampoco quedan atrás. En esta ocasión se dejó solo una de las paredes con patrón, mientras que la otra utilizó la clásica pintura. La combinación da un buen resultado, que resalta esta habitación pero que no la sobrecarga con el patrón.

5- Gran respaldo

DORMITORIO PRINCIPAL: Dormitorios de estilo  por DMS Arquitectas,
DMS Arquitectas

DORMITORIO PRINCIPAL

DMS Arquitectas

Esta habitación tiene varios símbolos llamativos. En un primer momento podemos ver que tras la cama hay un respaldo tipo cuerina, pero que no solo abarca la cama, sino que a toda la pared a lo largo. Sobre ella hay pintura con disposición de cubos en escala de grises, siguiendo con el color del respaldo inferior.

6. Madera para la recamara

Dormitorios de estilo  por homify,
homify

DORMITORIO

homify

Que la madera no te haga pensar exclusivamente en cabañas, sino que también se le puede dar un giro y utilizar toda una pared en donde se apoyará la cama de esta recámara, que podemos ver como ejemplo.

Hay un espacio para un pequeño respaldo horizontal y sobre él, una indirecta iluminación para que esta no sea fuerte para la vista.

7- Colores clásicos

Villas T: Dormitorios de estilo  por Taller Interno,

Y si consideras que eres una persona más clásica, entonces una gama de colores más bien tradicionales podría ser la opción que podrías implementar en casa, como en este caso es un verde musgo, el que si bien es fuerte, no opaca a la cama, quien sigue siendo la protagonista.

8- La moderna

Antes de terminar este libro de ideas tenemos una habitación más bien moderna, con mucha iluminación indirecta y también la presencia de aire acondicionado sobre la cama.

La pared cuenta con varias lineas horizontales y también verticales en color grisáceo, siguiendo con la línea de decoración de esta habitación.

9- Profundo celeste

Si te gusta el mar y su evocación, entonces qué mejor que un celeste intenso que sea lo primero que veas al despertar, ¿increíble no?

10- Amarillo para la alegría

Finalmente terminamos este libro de ideas con un color alegre y que motiva a tener un buen estado de ánimo, el color amarillo. Por excelencia se ha conformado en un color llamativo y si buscas que tus paredes tengan propia identidad, qué mejor que este color para que se luzca desde que entres a la habitación.

¿Con cuál de todos estos colores, patrones o texturas te quedarías? Recuerda que podrías conocer a nuestros Decoradores y Diseñadores de interiores y también con tu Consulta Gratis.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!