¿Pisos laminados ó en madera?

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Pisos laminados ó en madera?

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Suelos de estilo  por Soloparquet Srl
Loading admin actions …

Se define al piso como una superficie en sentido horizontal en el espacio arquitectónico, son piezas fundamentales de terminación o acabado que son sometidas a constantes muestras de abrasión y desgaste debido al efecto causado por rozamiento, o movimiento. 

La madera para los pisos es un insumo de alta calidad debido a su durabilidad y su resistencia; es por esta razón que los pisos de madera son una excelente opción al momento de acondicionar un espacio. La madera tiene el beneficio de brindar calidez, armonía y mucha elegancia al hogar, además de ser un agente termorregulador, ideal para ser instalado en climas de bajas temperaturas. 

Por otro lado, los pisos laminados son ideales para realizar trabajos de recubrimientos para el suelo, que además proporcionan a los escenarios una decoración agradable y elegante con muy bajo costo, elegancia y comodidad.

En el siguiente libro de ideas encontrarás una breve descripción de los beneficios que hay en la instalación de estos pisos en tu hogar. Asesórate de profesionales que puedan darte una perspectiva clara de estos pisos y cual resulta la mejor opción para tu hogar.

¿Una cocina en piso de madera es buena idea?

Anteriormente se creía que una cocina en madera era una muy mala idea, pero en realidad, resulta ser lo contrario. Gracias a las técnicas de construcción que permiten adaptar la madera a diferentes ambientes en el hogar, ahora podemos verla en pisos y recubrimientos de todo tipo como paredes, muebles y cocinas sin encontrar mayores desventajas.

Cualidades de pisos en madera

Los pisos de madera llevan un buen tiempo usándose para decorar las superficies de una casa; su característica composición, diseño vegetal, textura y sus gamas de colores permiten armonizar cualquier tipo de espacio sin tener que hacer grandes inversiones.

Comúnmente se suele creer que la madera es un insumo de construcción que viene en un solo color. Los diseñadores de interiores, afirman encontrar en el mercado una alta variedad de colores de este material, sin tener que recurrir al paradigma convencional de un piso en madera amarillo.

Generalidades de los pisos laminados

Comedor de estilo  por MTD Mexico

Los pisos laminados son un modelo para superficies que suele usarse en establecimientos comerciales debido a su altísima calidad. Este tipo de instalación es capaz de resistir desgastes, manchas y la decoloración parcial; su manteniendo no requiere de costosos productos de limpieza y suelen dar a los interiores efecto espejo por el acabado laqueado de su proceso de fabricación.

Ventajas de los pisos laminados

Los modelos de los pisos laminados tienen la enorme ventaja de ofrecer las cualidades positivas de un piso de madera, más la alta resistencia de un piso laminado. De esta manera, se proporciona a los espacios seguridad, comodidad y mucha elegancia.

Los pisos laminados se fabrican a partir de múltiples materiales que se comprimen bajo presión. Este tipo de superficie cuenta con una capa de resistencia a la humedad en el ambiente, una capa de fibra de vidrio, que es la responsable de su efecto espejo, y por último un aglomerado de madera.

Su acertada composición permite que su limpieza y mantenimiento se realice con facilidad, evitando desgastes por sustancias corrosivas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!