Los planos más increíbles de casas en Perú

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Los planos más increíbles de casas en Perú

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Casa "Pieles" Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Artem arquitectura Moderno
Loading admin actions …

¿Qué es lo que buscas cuando piensas en una casa nueva? ¿Más espacio? Tal vez la distribución interior sea un tema importante para ti, así como su grado de iluminación o el acomodo de las habitaciones; todos elementos son claves dependiendo de cuál sea tu gusto personal y la cantidad de miembros de tu núcleo familiar.

Y justo allí los planos cobran importancia, pues te permitirán visualizar la estructura de la casa o del apartamento en cuestión, viendo cómo será la distribución de recámaras y también de habitaciones comunes, así como del jardín (si lo hubiera).

Además, los planos son una herramienta útil para construcciones que aún no se llevan a cabo, como son aquellas compras que se hacen previo al inicio de los trabajos de faena, en donde muchas personas se deciden a comprar su futuro hogar en base a planos que les den garantías de los espacios. Aquí te traemos los planos más espectaculares de casas en Perú, para que te inspires.

Casa Pieles

Casa Pieles es el nombre de este proyecto ubicado en Lima y que nos muestra el plano desde arriba de una casa de dos pisos, de estilo moderno y que se ubica en el centro de un terreno con un par de árboles en su entrada y mucha vegetación.

El plano desde arriba es muy útil porque nos ayudará a que tengamos una noción de la distribución de cada habitación. Podrás ver la medida de cada recámara y tener una vista integral de toda la casa. Este proyecto de Artem Arquitectura está emplazado en 3.000 metros cuadrados, siendo 450 metros cuadrados los construidos.

Vista lateral

Continuando con el proyecto de Casa Pieles ahora podemos conocer más de la casa con esta vista lateral, permitiéndote tener otro tipo de visión de la construcción.

De estilo moderno y con terminaciones rectas, muy cercano también a un estilo minimalista, esta casa podría ser perfecta para tu familia.

Proyecto en Cienaguilla

Vista Aerea de homify Moderno
homify

Vista Aerea

homify

Continuamos con los planos, pero ahora con vista volumétrica en 3D de un proyecto habitacional ubicado en Cienaguilla, Lima.

Una vista en 3D es una buena forma de acercarse a los planos de una casa o de un apartamento, especialmente porque los planos pueden llegar a ser confusos y personas que no tengan mucho conocimiento de ellos podrían confundirse.

En esta oportunidad se trata de un proyecto de EPG Studio y que tiene una dimensión total de 616 metros cuadrados. Se pueden visualizar los dos pisos y además el espacio exterior destinado al jardín.

Vivienda en Chimbote

Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de homify Moderno

Otra vivienda en un plano en 3D es el proyecto de vivienda familiar ubicada en Chimbote, realizada por Biangulo Diseño y Construcción. Igual que el proyecto anterior, este trata de una vivienda de dos pisos de estilo moderno y que se puede ver en primer plano gracias a un 3D tan realista que permite incluso fijarse en los detalles.

Como ves, la clásica opción es viable, especialmente porque los arquitectos trabajan con los planos en papel, sin embargo la 3D es también una que está tomando adeptos en el último tiempo y que podría adecuarse a tus necesidades debido a que podrías ver cómo es la casa en primer plano.


Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas, aquí.
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!