¡Una renovación de oficinas en Lima que te dejará sin aliento!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una renovación de oficinas en Lima que te dejará sin aliento!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
: Oficinas y Tiendas de estilo  por Soluciones Técnicas y de Arquitectura , Moderno
Loading admin actions …

Las renovaciones son muy útiles pues vienen no sólo a cambiar la infraestructura de los espacios, sino a darle un nuevo giro arquitectónico y de estilo a las habitaciones. Y cuando el cambio sucede en oficinas, suele notarse de inmediato, ya que solemos pasar muchas horas del día allí. Haciendo renovaciones a un espacio de oficinas puede incrementarse la motivación para tener jornadas laborales mucho más agradables y productivas.

Este es el caso de una renovación completa de oficinas ubicadas en Lima, donde los conceptos de espacios abiertos e iluminados guiaron el proyecto, que además de ser moderno y dinámico reulta funcional y altamente estético. ¿Te gustaría conocer más? Pues pasa adelante y encántate con lo bello que quedó.

Oficina PCR

La oficina de Pacific Credit Rating (PCR) fue renovada por Soluciones Técnicas y de Arquitectura. Con casi 320 metros cuadrados de espacio interior, podemos encontrar una amplia recepción en su entrada.

Una entrada imponente que permita a las visitas conocer de qué trata la compañía desde un comienzo y un amplio mesón para que la persona a cargo pueda desarrollar sus labores cómodamente, son atributos ideales de un recibidor corporativo.

Amplios espacios interiores

Con un proyecto en 3D que nos permitirá ver cómo será el resultado final de la remodelación, es que podemos ver cómo se distribuirá el espacio interior.

Módulos de trabajo abiertos, permitiendo que cada trabajador tenga su espacio personal pero a la vez con mayor conexión entre cada uno de ellos, las oficinas modernas han dejado de utilizar paredes y paneles para poder tener un resultado espacioso y más comunicado como éste.

Los ventanales que ocupan buena parte de la pared principal permitirán que la luz natural ingrese a la oficina sin problemas, permitiendo que cada empleado cuente con suficiente luz solar para trabajar.

Oficina de directivos

La oficina de la dirección es un espacio también amplio, que cuenta con una alfombra de tráfico pesado que es de fácil limpieza y un gran mesón de trabajo en el centro de la habitación.

También hay lugar para guardar archivos y documentos personales, optimizando al máximo los lugares para el respaldo de los documentos importantes.

Sala de reuniones

En este proyecto se pensó en que la sala de juntas fuese un espacio eficiente, grande y bien amueblado con sillas cómodas en donde pueden sostenerse largas jornadas.

La tecnología es también importante y por ello se han instalado mecanismos de data studio, teléfonos y control remoto para las presentaciones laborales.

Plano en 3D

Con este plano podremos ver más de cerca la disposición de cada espacio, manteniendo una comunicación integral en toda la distribución. La sala de reunión y los cubículos más privados aunque más retirados, siguen siendo abiertos, invitando a una conexión entre todos los trabajadores sin distinción.

Espacio en uso

Finalmente encontramos una imagen que nos permite ver parte del resultado final y con personas trabajando en ella. Como ves cada empleado cuenta con su espacio, el mobiliario sigue la tendencia arquitectónica de la oficina, siempre moderna y con uso de colores como el blanco, el gris y añadiendo una cuota de color con el anaranjado.

Con piso alfombrado y buena iluminación artificial, la remodelación llevada a cabo por Soluciones Técnicas y de Arquitectura ha podido convertir una clásica oficina de trabajo en un espacio moderno, cómodo y de vanguardia.

¿Qué te pareció esta remodelación? Cuéntanos y no olvides compartir este libro de ideas en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!