Diseño de locales comerciales a la calle y en shoppings en Rosario

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño de locales comerciales a la calle y en shoppings en Rosario

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Centros comerciales de estilo  por Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario,
Loading admin actions …

En este libro de ideas, les traemos un mix de trabajos de Faerman Stands y Asociados. Este estudio de arquitectura tiene diferentes unidades de negocios, por lo que puede ofrecerle a sus clientes una oferta de servicios verdaderamente versátil. Estos arquitectos se dedican a diseñar y construir viviendas para particulares, locales comerciales y ampliación y remodelación de oficinas y stands para exposiciones y puntos de promoción.

En esta oportunidad les mostraremos 4 proyectos de locales comerciales, entre los que podemos encontrar locales comerciales a la calle y locales comerciales en shoppings. Estos profesionales se encuentran basados en Rosario, aunque su radio de influencia es muy amplio, ya que ofrecen servicios comerciales en todo el país.

Acompáñennos a conocer sus propuestas para cuatro locales comerciales.

Local comercial en shopping

El trabajo consistió en diseñar y construir un local de indumentaria para chicos de 1 a 8 años. Por tratarse de una espacio dedicado a los más chicos, era importante reflejar en el diseño el color y la alegría que harían de este local un lugar agradable tanto para ellos como para los padres.

El montaje del local

El montaje se realizó en tiempo y forma, creando un espacio dividido en módulos de exhibición con una paleta alegre y brillante, cielorrasos escalonados y con luces embutidas, para una buena iluminación general, una caja y vestidores, así como la vidriera y presencia de marca en la entrada del local.

Local comercial a la calle

 de estilo  por Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario,
Faerman Stands y Asoc S.R.L. – Arquitectos – Rosario

Frente del local manteniendo la imagen original de la fachada recuperada

Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario

Este proyecto requirió no sólo la remodelación del espacio para el local en sí, sino un reciclaje de toda la antigua propiedad, preservando la fachada original dentro de la renovación. El local se convirtió en dietética y tiene presencia de marca al frente.

Local de diétetica con auto servicio

 de estilo  por Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario,
Faerman Stands y Asoc S.R.L. – Arquitectos – Rosario

Interior de los sectores de exhibición, con equipamiento de diseño

Faerman Stands y Asoc S.R.L. - Arquitectos - Rosario

La renovación del interior incluyó pisos nuevos de porcelanato, estantes para exhibir los productos con equipamiento de diseño, mostrador con tope de mármol, la sustitución de cielorrasos, iluminación embutida y lámparas colgantes. Adicionalmente, se recuperaron algunos elementos típicos de la época del edificio.

Diseño de stands en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fe


Local en isla dentro de un shopping

Este local se fabricó en taller y se instaló en una noche. Las medidas son 6 × 3 × 6 m / 36 m² (largo, alto, ancho / área) y los materiales utilizados fueron melamina y paneles rapiwall. El local se dedica a la venta de productos electrónicos y afines de una conocidísima marca.

Presencia de marca

El presenta una fuerte presencia de marca. Cuenta con 3 caras vidriadas para una mejor exhibición de productos, exhibidores de artículos de fácil acceso y un módulo de marca con exhibición de productos. El estilo del local tiene las líneas modernas que caracterizan a la marca, creando un conjunto que funciona como un todo.

Local comercial infantil en shopping

Este local de indumentaria para chicos tiene unas medidas de 10 × 4,5 × 5 m / 50 m² (largo, alto, ancho / área) y se construyó e inauguró en 20 días. Inicialmente el local tenía tan solo paredes de bloques de cemento, contrapiso e instalación eléctrica básica, por lo cual fue necesario un trabajo integral, incluso de sistema eléctrico.

Los trabajos realizados

Fue preciso cubrir paredes y techos con durlock, para darle una especie de piel al local. Luego empezaron los trabajos de pintura y terminaciones, para finalizar con el equipamiento de los distintos módulos de exhibición de ropa, los vestidores, la vidriera y la caja.

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!