Casa parece pequeña, pero los interiores son sensacionales

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
homify Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

El hogar, ese lugar confortable de pertenencia que todos necesitamos en nuestra vida. La tranquilidad y la serenidad es lo que se disfruta aquí con la familia y con las visitas de los amigos para compartir las comidas, en este espacio donde los niños crecerán en un ambiente seguro. La casa es la extensión de la personalidad y el carácter y en este libro de ideas no será la excepción.

Esta acogedora casa familiar, ubicada en Saarland, Alemania, es una expresión moderna en los suburbios, creado por el excelente equipo de arquitectos de FingerHaus Desde el exterior, esta casa luce campestre, pero espera a ver el funcional interior. Las dimensiones totales de esta compacta construcción son de 154m², pero esta adorable casa está llena de espacios amigables.

Tiene una terraza para relajarse

homify Balcones y terrazas modernos

Antes de entrar en esta acogedora casa, vamos a darle un vistazo a la terraza situada en la parte trasera. Este espacio es una extensión del interior y a través de las largas puertas corredizas, la transición entre ambos ambientes resulta sutil.

La fachada es diferente a todas, ¡encantadora!

homify Casas prefabricadas

El exterior, hace uso de una paleta de color simple, basada en un blanco apagado, gris y negro, haciéndola vanguardista y característica. La altura del techo es evidente en esta imagen, haciéndola encantadora a la vista. 

Como la casa está ubicada en un suburbio pacífico, los arquitectos decidieron que la adición de paredes al perímetro de la barda alrededor de la propiedad, podría ocultar la casa desde las vistas de la calle, por lo que un jardín muy atractivo envuelve a la casa.

Un entrada moderna, que invita a visitarla

homify Puertas principales

La entrada principal de esta fascinante casa, exhibe fuertes contrastes de color entre las paredes beige y la puerta frontal negra, sin embargo, la transición de esta paleta de color se da a través de las flores lilas plantadas en la maceta gris obscuro, haciendo que la entrada sea menos monocromática y más amigable.

La cocina diseñada para cocinar a gusto

homify Cocinas de estilo moderno

Este moderno plan abierto, en donde la cocina y el comedor comparten el espacio, es lo primero que vemos al entrar a esta hermosa casa. Imagina cocinar rodeado de la familia y de los amigos esperando probar tu última obra maestra culinaria. 

Esta cocina es un buen diseño para un espacio social, con una paleta de color clásica y cálida de beige y café con accesorios modernos, haciéndola funcional en todos los sentidos.

De esta manera, el anfitrión puede ser parte de la conversación del comedor mientras prepara los alimentos. Esta creativa cocina te asegura que nunca dejarás a tus invitados desatendidos.

¡La recámara principal para descansar al máximo!

homify Dormitorios de estilo moderno

En el piso superior de esta casa de ensueño, encontramos la recámara principal, las simples sombras de café y beige como el toque de azul, crean un encantador y acogedor punto focal, acentuando la cálida atmósfera, necesaria para combatir el frío clima alemán. Los muebles de madera obscura, añaden el elemento natural a la recámara, mientras que el gran ventanal, permite que la habitación se baño con la luz del sol a lo largo del día.

El clóset de puertas corredizas sirve como la unidad de almacenamiento para la recámara,  una característica práctica y elegante que ocupa menos espacio que las puertas de los armarios convencionales.

Por último, esta casa tiene un baño muy moderno ¿A poco no te encanta?

homify Baños modernos

Terminamos nuestro recorrido con este deslumbrante y moderno baño, los muebles sencillos y blancos a lo largo con el gabinete obscuro y las piedras grises del piso, hacen de este un baño moderno y a la vez atemporal. El espacio es iluminado por unos tragaluces que permiten la entrada de la luz natural, que se refleja en el blanco de las paredes y los accesorios, haciendo que luzca aún más brillante.

El piso gris crea una paleta de color dinámica, que se acentúa con la madera obscura del gabinete, ideal para el almacenaje esencial del baño. La idea moderna y minimalista, se ha logrado y es verdaderamente funcional y discreta. 

¿Qué te ha parecido esta casa? Te invitamos a que compartas tus opiniones con nosotros dejando un comentario.

Te invitamos a visitar esta casita tropical que lo tiene ¡todo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista