Un hermoso y sostenible proyecto para boutique de belleza en Lima Hermosos y sostenibles locales comerciales de cosméticos en Lima

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un hermoso y sostenible proyecto para boutique de belleza en Lima

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Tienda Weleda: Oficinas y Tiendas de estilo  por Rodrigo León Palma
Loading admin actions …

Weleda es un fabricante de cosméticos naturales y holísticos con un enfoque en los productos farmacéuticos para la terapia antroposófica, siendo este laboratorio líder en el mundo. 

Desde el génesis de la organización, Weleda cuenta con pilares básicos que nacen de la filantropía de generar productos de altísima calidad empresarial sin llegar a crear daños a las partes interesadas del proceso productivo. Es decir, la organización comunica valores corporativos en donde se deja claro al público sobre el rechazo de pruebas de productos en animales y el uso sostenible de materias básicas sin llegar a crear altos impactos ambientales. 

Una hermosa compañía

Tienda Weleda: Oficinas y Tiendas de estilo  por Rodrigo León Palma
Rodrigo León Palma

Tienda Weleda

Rodrigo León Palma

En la actualidad, Weleda se ha hecho presente en más de 50 países, siendo Perú un importante territorio comercial para la marca, debido a diversos estudios de mercado que mostraron el gusto peruano por el consumo inteligente y sostenible. Los consumidores de cosméticos en la capital peruana muestran un interés en el mercado farmacéutico natural, manifestando que tienen una calidad superior frente a otras marcas de belleza que no tienen buenas prácticas ambientales en sus procesos productivos.    

Responsabilidad Social Empresarial

Tienda Weleda: Oficinas y Tiendas de estilo  por Rodrigo León Palma
Rodrigo León Palma

Tienda Weleda

Rodrigo León Palma

La relación responsable con la naturaleza y el desarrollo social son valores que se ponen en práctica en las actividades empresariales de Weleda. Sus directivos hacen un marcado énfasis en la filosofía del comercio justo, el cultivo biodinámica y el apoyo al desarrollo rural y ambiental, siendo la sostenibilidad una parte fundamental en su doctrina laboral.   

En la imagen, vemos como el uso de madera en la decoración interior remonta a lo natural, a lo orgánico.

Productos

Tienda Welwda: Oficinas y Tiendas de estilo  por Rodrigo León Palma
Rodrigo León Palma

Tienda Welwda

Rodrigo León Palma

Todos estos valores son los que este proyecto de arquitectura de interiores busca comunicar.  

La organización tiene 10 enfoques de mercado siendo el enfoque del cuidado corporal el que más productos asociados tiene. Weleda no solo tiene cosméticos en su portafolio comercial, su versatilidad farmacéutica le ha generado la posibilidad de desarrollar productos para el cuidado de mamás, niños, hombres, bebés, cuidado dental, zumos y medicamentos homeopáticos. 

Atención a los clientes

Maquillaje: Espacios comerciales de estilo  por Rodrigo León Palma

Los arquitectos y diseñadores de interiores que se encargaron del diseño estructural de la oferta comercial de la farmacéutica, establecieron un plan de trabajo en donde hay secciones en el escenario para la atención a los clientes potenciales.

Estas áreas de servicio al cliente cuentan con un ergonómico mobiliario, un sistema de iluminación directa y grandes espejos. Estas áreas de servicio al cliente permiten hacer demostraciones dinámicas de la oferta comercial ya sea para el cuidado capilar, facial o corporal, sin llegar a crear obstáculos de movilidad que impidan la visualización de productos o restrinjan los flujos de desplazamiento.  

Estilos de diseño

Exhibidores: Espacios comerciales de estilo  por Rodrigo León Palma

Los locales comerciales de Weleda se caracterizan por tener escenarios con múltiples elementos en madera y una paleta de color en tonos beige y claros. El estilo de diseño que define a la boutique es el escandinavo ya que tiene un gusto por el mobiliario en madera y elementos que hacen alusión a la naturaleza. Los pisos en madera en tonos claros son una estética y muy funcional alternativa para decorar un ambiente comercial ya que permite resaltar los colores brillantes y llamativos que se exhiben. El uso de madera en espacios interiores refleja armonía y equilibrio llamando la atención de espectadores.

 Aunque el estilo de diseño que más resalta en los locales de estilo marcadamente escandinavo, es imposible no notar en los escenarios toques bohemios y algo vintage presentes en su mobiliario conservador y sus alegres tonos pastel.  

¿Te gustaría conocer más sobre Wenda?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!