Casa más allá de la modernidad

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
INTERIOR DESIGN FOR IMAR INSAAT, ROAS ARCHITECTURE 3D DESIGN AGENCY ROAS ARCHITECTURE 3D DESIGN AGENCY Cocinas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

El interior de la casa que veremos a continuación fue diseñado por la firma ROAS 3D VISUAL ARTS para mostrarnos los detalles arquitectónicos y el interiorismo hipermoderno que propone y que juega con una variedad de estilos que van de lo rústico y minimalista, hasta la vanguardista, creando un ambiente completamente innovador. Diferente a lo que hayamos visto antes.

Acompáñanos a conocer este diseño y tomemos ideas para nuestro hogar. 

Una cocina abierta

Una cocina amplia siempre es buena idea. Es quizá el espacio donde hay más trabajo duro en el hogar. Mantenerla libre de objetos y muebles, nos hará más efectivos al preparar ese gran banquete de fiestas que todos queremos algún día ofrecer. La cocina tiene un estilo muy moderno, combina la pared de roca gris con los muebles y estufa blanca, un mesón color madera y el elegante piso de azulejos coloreados de blanco, azul claro y marrón. El concepto de una cocina abierta, sin paredes o muebles divisorios, ofrece un espacio mas amplio y lleno de luz.

Mobiliarios modernos

El estilo que maneja la sala de este diseño nos muestra de nuevo una combinación de estilos que al final generan uno nuevo. El sofá, la mesa y la silla reclinada tienen estilos muy modernos, recuerdan a los estilos noruegos, que siempre están en vanguardia. Mientras tanto, en el suelo se amontonan una gran variedad de cojines de todos los estilos para mostrarnos la influencia arábiga de la casa, y, con las paredes de piedra y la utilización de madera en el techo y piso nos muestra su lado rústico. 

Sencillez moderna

Aquí podemos apreciar una mezcla de un ambiente minimalista y uno moderno. Mientras las paredes mantienen un color sobrio igual que el retrato de un valle de nevado que cuelga, la cama y la enorme alfombra tienen un estilo electrico aplicado muchas veces a los diseños modernos.

Estudio privado

Una idea interesante para separar ambientes, un closet con ruedas. En la misma habitación, justo enfrente de la cama, está el cómodo estudio para hacer las tareas o disfrutar de una buena serie en internet. Si quieren conocer otras ideas para separar ambientes les sugiero leer Top ideas para separar ambientes

¡Con sauna!

Increíble idea para una casa. Un sauna para relajarse después de un día extenuante. Sudar toda las toxinas y limpiarnos de toda la contaminación del exterior. 

Terraza para desayunar

Una costumbre que se había perdido y vuelve a retomar fuerza, es la de desayunar en el jardín. Nos habíamos acostumbrado a hacer todo en el interior de la casa y olvidado lo delicioso que es tomar la primera comida del día viendo el amanecer, aspirando la pureza de las primeras horas del día. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista