El diseño de una terraza soñada

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El diseño de una terraza soñada

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
TERRAZA : Terrazas de estilo  por Luis Escobar Interiorismo,
Loading admin actions …

Hoy vamos a recorrer los espacios de un proyecto muy especial llevado a cabo por LUIS ESCOBAR INTERIORISMO para el diseño completo de una terraza de estilo moderno en Lima. Se trata de un proyecto que mantiene espacios al aire libre y una zona semi-techada con una cubierta muy particular pero que se mantiene a la vanguardia respecto a las pautas actuales de arquitectura. Todo los anterior acompañado de una inteligente elección de mobiliario altamente funcional, junto a acabados que detallaremos a continuación.


Mobiliario blanco y moderno

Este proyecto se ha trabajado hasta el último detalle, como es el caso de esta terraza amueblada en donde el blanco en el mobiliario prevalece, dando la sensación de limpieza, claridad y amplitud, además de agregar sofisticación a primera vista.

La terraza es adornada con accesorios que engloban un estilo moderno, entre ellos se encuentran sus acabados, texturas modernas, alfombras que aplican textura y dan profundidad a la imagen, sumado a toques de colores en superficies estratégicas.

Visuales libres

En toda terraza o lugar de esparcimiento es un privilegio poder contar con buenas visuales, por ende el diseñador ha propuesto colocar en el proyecto antepechos traslúcidos para no crear ningún obstáculo y disfrutar hasta lo último del atardecer.

Por otro lado, se de debe tomar en cuenta que este tipo de barandas deben ser aptas para resistir la velocidad del viento, cumplir con los parámetros de seguridad tanto de resistencia a impactos, como a la hora de una fractura sean de vidrio templado que se desmorona en fragmentos muy pequeños sin lastimar a nadie.


Una cubierta especial

Este planteamiento incluye una terraza con una zona al aire libre y otra parte cubierta con un techo muy especial, porque no es la típica pérgola de madera o lona clásica. Se trata de un entramado hecho orgánico sostenido por una estructura convencional de acero, la cual permite la entrada de luz pero con un juego de luces y sombras muy original.

Espacio para la barbacoa

Un espacio del tipo social se complementa de maravilla con una barbacoa profesional de acero inoxidable, con fondo de lavable y sobre una cómoda o mesada que se convierte en un accesorio moderno de diseño particular pero a la vanguardia para deleite de los invitados.

No te pierdas esta Decoración y vida a un espectacular apartamento en Miraflores


Incorporación de verde

Siempre es beneficioso incluir todos los rincones verdes que se puedan dentro de un proyecto y esta terraza no ha sido la excepción. Aquí se ha incorporado la naturaleza con macetas blancas para darle altura e importancia puntual a cada especie vegetal.

Por otra parte, se ha dispuesto una línea de piedras que bordea la silueta de la terraza a nivel del piso, sin brocales que tapen la vista; todo esto, con la finalidad de generar un límite dentro del espacio visual de la terraza.

Piscina elevada

El juego de desniveles es otro punto a favor de esta intervención, porque refleja una arquitectura bien pensada, en donde se puede definir con varios niveles o alturas los ambientes que se necesiten dentro de un mismo espacio, como por ejemplo este jacuzzi elevado estratégicamente con un piso con acabado de madera tratada especialmente para exteriores y con una capa anti-resbalante.

Si lo que quieres es más inspiración, te recomendamos conocer una remodelación con estilo actual y buen gusto, ¡no te la pierdas!


Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!