Ideas fantásticas para que tu casa luzca moderna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas fantásticas para que tu casa luzca moderna

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Vivienda unifamiliar 2: Comedores de estilo  por TECTONICA STUDIO SAC, Minimalista
Loading admin actions …

Presentar la casa desde la fachada para verla y sentirla linda y moderna, es una idea que a todos se nos cruza por la cabeza.

Aquí te presentamos, con gusto selecto, algunas ideas para que las tengas en cuenta y las hagas tuyas. Si llegaras a necesitar algo más detallado, puedes consultarlo de manera gratuita con nuestros profesionales ingresando a este link.

Una familia con rectitud

Cabañas de estilo  por homify, Clásico

Esta fachada impactante, cuyo elemento más sobresaliente de diseño son las líneas rectas de la estructura, combina el marrón oscuro con el blanco humo de la cornisa saliente y hace juego con el embloquetado. Observa los detalles, los contrastes, los reflectores que alumbran de abajo hacia arriba vigilando una gradual entrada, más un par de jardineras que aportan vida verde.

Entrada bondadosa

Una puerta muy segura que no se guarda nada para sí y exhibe en sus laterales en vidrio reflex. El jalador cilíndrico de aluminio da prestancia a la madera de estilo natural y genera un contraste atractivo e invitante. Las plantas en la entrada refieren una saludable vida de quienes habitan la casa y agregan un toque de frescura y vitalidad.

Comodidad en el espacio

El área con la que cuentas es importante pero no definitoria, este modelo puedes tomarlo y adecuarlo a tu propiedad. El detalle de la comodidad que brinda el recibidor está en la armonía que guarda el piso con el color de las paredes y los muebles, creando un ambiente relajado y acogedor.

Un baño elegante y decente

La mampara de vidrio anuncia una total privacidad, no quita espacio y refleja mucha pulcritud. El sistema de la regadera escapa a la imaginación y el mueble del lavatorio suspendido en la pared tiene iluminación por debajo, para evitar zonas oscuras. Puedes sugerirle estas ideas a tu diseñador de baños.

Comedor delicado

El color claro de las paredes, la delicadeza de los muebles de fierro cromado sobre un piso de madera y la iluminación abundante que ingresa por la mampara, despiertan la frescura de un moderado apetito.

Un apacible y fresco dormitorio para ella

PROYECTO RESIDENCIAL - Dormitorio Jovencita: Dormitorios de estilo  por NF Diseño de Interiores , Escandinavo
NF Diseño de Interiores

PROYECTO RESIDENCIAL – Dormitorio Jovencita

NF Diseño de Interiores

Lo suficientemente amplio para dar cabida a una cama súper king, un velador con silla, un delgado estante de 4 niveles, una mesa de noche, un pequeño caballete y una silla adicional. El detalle que acompaña a este proyecto son las luces LED que posan tras la cabecera de la cama, reemplazando a las clásicas lámparas de mesa de noche.

Una cocina a medida

Muy propia de la modernidad, la cocina que te mostramos cuenta con lo suficiente, aprovecha la parte alta de las paredes para colocar reposteros y dispensadores, mientras que en la parte baja opera la cocina, el lavaplatos y una barra. El refrigerador muy a la mano.

Espacio para el jardín

Siempre hay espacio para el jardín, así sea pequeña tu propiedad. El proyecto que te mostramos presenta en el piso una alfombra que simula ser un sembrado de plantas foliares, los maceteros y jardineras penden de una barnizada reja de madera que está pegada a la pared. Aquí más ideas para esta parte de tu hogar: “15 Pequeños y hermosos jardines perfectos para tu casa”.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!