El paraíso convertido en casa ¡espectacular!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Apartamento Jatobá, Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

Suaves toques de oportunidad y elementos estrafalarios de diseño (que es de lo que están hechos los sueños de los diseñadores). Y para esta casa, esos sueños se han hecho realidad. El departamento Jatoba, ha sido diseñado por el equipo de Designer De Interiores e Paisagista Iara Kilaris, de Brasil.  

Los diseñadores han logrado hacer de este hogar un paraíso visual y un tratamiento a los sentidos, con una generosa mezcla de lo moderno y lo retro y unos brillos liberales de elegancia también.  Toques directos para creer en el mundo de Disney, así como las curvas y contornos que reflejan las cualidades retro se mezclan con tonalidades suaves y notas de colores para un máximo efecto.

Un escenario para admirar: la sala

La sala verdaderamente se roba todo el escenario. Te da la bienvenida con una estructura  suave de de paneles de roble que dominan la sala blanca. Esta estructura también funciona como una elegante chimenea. Las luces empotradas en el techo contorneado, arrojan un resplandor sobre la mesa de café de vidrio y las tonalidades de la luz alrededor, así como los toques de vegetación que aparecen en varios puntos, funcionan para dar armonía y naturalidad.

Una invitación elegante: la entrada

La entrada de la casa es una declaración de elegancia de paredes texturizadas, una exótica maceta de vidrio esmerilado y espejos. La pieza sublime aquí, es la instalación de arte montada en la pared. En blanco y negro añade una chispa necesaria a la zona. La luz blanca llena de pureza el espacio.

Comiendo como la realeza: el comedor

La zona del comedor está repleta de elementos atractivos y lujosos. Las extrañas formas y las múltiples capas de espejos en la pared, infunden el espacio con elegancia y estilo. Las luces del techo caracterizan esta zona a lo largo con la mesa clásica acompañada de sillas en color beige. El espejo y el brillo blanco del mueble de servicio al final, complementa el aspecto del salón con unas puertas corredizas a la izquierda.

Una mirada dulce: la cocina

La predominante cocina en blanco, puede describirse como la alegría de los ojos, gracias a su vibrante papel tapiz color cereza, las sillas altas en rojo y las flamantes cacerolas en naranja. El aspecto retro viene de la estilizada forma de la barra de esta cocina, mientras la organización de la cocina y sus accesorios traen un juego futurista. La pequeña televisión montada en la pared provee de entretenimiento por las noches y la lámpara colgante brillante, añade dinamismo a la cocina.

Un atractivo lujoso: la recámara

Mientras que la casa está llena de toques retro, formas y colores, tenemos un brillo cereza que nos conduce a la recámara Los cojines en rojo cereza se ajustan para dar un poco de alegría dentro del blanco y beige que predomina en la habitación.

La lámpara en el techo y la de pie, se balancean en el mismo esquema de todos los elementos de diseño. El atractivo lujoso es magnificado, gracias a los amplios espejos que revisten las puertas del clóset.

Para el amor y para enfatizar el color rojo

El glamouroso balcón tiene un toque brillante con las macetas en rojo vibrante, enormes para darle frescura a la casa. Las suculentas en el camino de guijarros, han seguido el ejemplo de los pequeños brotes rojos que coinciden con el atractivo de las varias esquinas de esta casa. Una suave luz fluye en el área con un hermoso brillo y le da una iluminación que permite disfrutar de una taza de te o una copa de vino ¡preferentemente rojo!.

Los diseñadores de esta casa, hacen una unión fantástica de dos estilos contrapuestos, el factor de ayuda en esta unión, es la elegancia que entrelíneas en cada rincón de esta casa, aún en los más extraños es apropiada. Los dormitorios son un sueño y las áreas sociales y la cocina son todas con un toque retro kitsch. Todo en un aspecto clásico, pero agradable, que se ha conseguido con creatividad hasta el máximo punto.

¿Te gustó? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Te gusta la combinación de estilos en la decoración? ¡No te pierdas esta casa!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista