Toma nota de estas grandes ideas para modernizar tu sala

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Toma nota de estas grandes ideas para modernizar tu sala

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
SALA - COMEDOR * FAM VARGAS Salas modernas de Giovanna Solano - DLuxy Muebles Design Moderno
Loading admin actions …

La sala es la pieza social más importante de cada casa, allí recibes a tus visitas o permaneces considerable tiempo compartiendo con los tuyos o disfrutando de un solaz, entonces te gustará verla linda, acogedora, fresca y moderna para exhibirla en cada visita.

Aquí te presentamos grandes ideas para que las tengas en cuenta y logres satisfacer a tus invitados:


No satures el espacio

No solo los estilos o los objetos recién salidos al mercado son los que le dan sentido de modernidad, estos pueden ser demasiados, logrando emocionarte, por lo que terminas comprando cada detalle que al final llenarán tu sala recargándose de objetos. Lo que hace que una sala sea moderna es la armonía que guarda el espacio, los colores, los muebles y los objetos en liviana proporción.

Opta por el estilo Vintage

​| PROYECTO SALA - COMEDOR | - Vista Hall Salas modernas de Giovanna Solano - DLuxy Muebles Design Moderno Hierro/Acero
Giovanna Solano – DLuxy Muebles Design

​| PROYECTO SALA – COMEDOR | – Vista Hall

Giovanna Solano - DLuxy Muebles Design

Puedes lograr este estilo conservando los muebles u objetos que tienes bien conservados a pesar de que los años han pasado, solo haría falta que entre ellos, que deben estar bien distribuidos sin recargar el ambiente, pongas el detalle de una mesa de centro u otros muebles de un color vivo pero en tonalidad pastel.

Estilo Rústico, opción natural

Para los amantes a la naturaleza no hay nada mejor que el estilo rústico, porque los pone en contacto con elementos que guardan el mensaje de vida. Cielo raso, paredes y muebles de madera sin mayor acabado. Si te gusta la madera, podrías ver: “8 casas elegantes de madera que amarás”.

Complementa con el estilo Ecléctico

Proyecto SC Salas modernas de Mario Ramos Moderno
Mario Ramos

Proyecto SC

Mario Ramos

Este estilo, de mucha apertura, da cabida a otros estilos con distintos elementos, sin oponerse adopta una posición indefinida, pero deja sentado su aporte como tal, para generar otra manera de modernizar tu sala.

Ten en cuenta el estilo Escandinavo

Resalta este estilo por su sencillez, y más aún por la funcionalidad que genera comodidad, pues no consiente piezas o elementos que no se usen. Las maderas laqueadas, con su color natural, se combina con detalles de color blanco y negro para resaltar este estilo.

Para crear el estilo Moderno

Sala comedor en San Isidro Salas modernas de Velú Studio Moderno
Velú Studio

Sala comedor en San Isidro

Velú Studio

El mueble que resalta a primera vista en una sala es el sofá, por lo que este debe ser elegido con mucho tino, ya que será el primero en dar el toque moderno de tu sala. La mesa central, el mueble para el televisor y los estantes de pared, resaltan por su fragilidad y utilidad creando esa grata sensación de modernidad. Otro aspecto a tener en cuenta son los colores, los neutros dan opción a usarlos como fondo para colocar elementos que armonicen útilmente.

No gastes más, se Minimalista

PROYECTO SALA Y COMEDOR - LE SAULE LINCE- Salas modernas de NF Diseño de Interiores Moderno
NF Diseño de Interiores

PROYECTO SALA Y COMEDOR – LE SAULE LINCE-

NF Diseño de Interiores

Utilizando elementos mínimos y  básicos, se crea espacios amplio y libres, contando solo con aquello que es necesario y desechando los accesorios que resulten sobrantes o no útiles. Las luminarias pasan por desapercibidas durante el día, ya que su forma y tamaño no resta la atención frente a otros elementos. Los materiales de otros objetos son finos, sencillos y no pesados, que no roban la vista o distraen.

Para una orientación más detallada, puedes conversar con nuestros profesionales mediante nuestra sección de consultas gratuitas, haz click aquí.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!