La importancia de unas buenas cortinas, persianas y toldos

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La importancia de unas buenas cortinas, persianas y toldos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
CORTINAS, PERSIANAS Y TOLDOS:  de estilo  por Shirley Palomino
Loading admin actions …

Shirley Palomino Decoradores y Diseñadores de Interiores tiene un staff de profesionales que se encargan de asesorar con propuestas acordes a tu comodidad y a tus necesidades; son especialistas en la organización del hogar u oficina a través del método KonMari “La magia del orden”, así como en remodelaciones, diseños de pisos en PVC, diseño de muebles y clósets en melamina; además de ello nos muestran que las cortinas, persianas y toldos son importantes dentro de la decoración y diseño de interiores.

Roller screen

Roller screen: Puertas y ventanas de estilo  por Shirley Palomino
Shirley Palomino

Roller screen

Shirley Palomino

En su traducción al castellano significa “pantalla enrollable”, y consiste en un panel de tela que se enrolla por medio de un mecanismo manual o electrónico y se coloca frente a una ventana reemplazando a las cortinas comunes; Shirley Palomino Decoradores y Diseñadores de Interiores los presenta como una solución decorativa y funcional que permite controlar efectivamente el ingreso de iluminación natural directa o indirecta a los ambientes donde se los coloca.

El roller

Roller: Puertas y ventanas de estilo  por Shirley Palomino

El proceso de enrollado de la tela panel se realiza en un tubo que puede ser de aluminio o acero, el sistema cuenta con un freno automático incorporado o llamado también retráctil que permite elevar o bajar la tela hasta el nivel que se desee, ésto se puede realizar de manera manual con una cuerda en el extremo o electrónica con un control remoto.

La tela

Roller Screen white linen: Puertas y ventanas de estilo  por Shirley Palomino
Shirley Palomino

Roller Screen white linen

Shirley Palomino

Las características que deseamos para el ambiente donde lo colocamos dependerá del tipo de tela que utilicemos, ya que existen en el mercado dos tipos: traslúcidos y opacos (blackout) y una gran variedad de diseños y modelos para estos dos tipos, como por ejemplo, en la fotografía nos muestran una tela traslúcida con impresión personalizada.

Lino blanco

Roller con impresión personalizada: Puertas y ventanas de estilo  por Shirley Palomino
Shirley Palomino

Roller con impresión personalizada

Shirley Palomino

Otra opción de tela es el lino en sus tonalidades de blancos, como podemos apreciar en la fotografía, no permite observar a través de la tela, pero sí permite el ingreso de la iluminación natural; éste es un modelo frecuentemente utilizado por Shirley Palomino Decoradores y Diseñadores de Interiores en oficinas, dándoles un toque de elegancia y estilo.

De piso a techo

Paneles verticales: Puertas y ventanas de estilo  por Shirley Palomino
Shirley Palomino

Paneles verticales

Shirley Palomino

También pueden ser utilizados para cubrir mamparas o muros vidriados, en este caso toman el nombre de paneles verticales, son colocados en fracciones debido al peso que se recarga en el rollo cuando toda la tela está recogida haciendo más funcional el uso manual y evitando problemas con el sistema eléctrico, de ser el caso.

Toldos

Toldos verticales: Puertas y ventanas de estilo  por Shirley Palomino
Shirley Palomino

Toldos verticales

Shirley Palomino

Para el caso de mamparas de una sola pieza y de gran medida, “S.P. Decoradores y Diseñadores de Interiores” recomienda usar los toldos verticales, consiste en el mismo sistema con la diferencia en la tela, ya que, debido al peso, se utiliza en estos casos un tipo de tela ligera casi transparente la cual lleva en su extremo inferior una barra de aluminio que le da la estabilidad ante el viento.

Persianas

Persianas: Puertas y ventanas de estilo  por Shirley Palomino

Es una estructura similar a la del roller screen, la diferencia parte de la tela que en este caso es reemplazada por láminas finas de plástico enlazadas unas con otras y pueden ser enrollables o extensibles.

Así como “Shirley Palomino Decoradores y Diseñadores de Interiores”, los profesionales en homify resolverán tus dudas sobre cuál opción usar en cada ambiente de tu hogar u oficina; su experiencia y profesionalismo son tu mejor opción, contáctalos aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!