Tu guía para instalar los mejores muebles y accesorios para baños

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tu guía para instalar los mejores muebles y accesorios para baños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Baño 3d: Baños de estilo  por baymac,
Loading admin actions …

Inevitablemente, en un baño, los muebles y accesorios que uses son los que le darán el estilo y gran parte de la belleza, por ello, elegirlos debe ser una tarea que realices con mucha seguridad y confianza; para que puedas lograrlo, aquí te presentamos esta guía que te ayudará a elegir los mejores muebles y accesorios que harán de tu baño el mejor de todos:

En 3D

Baño 3d: Baños de estilo  por baymac,
baymac

Baño 3d

baymac

El primer consejo es diseñar; realizar una imagen muy cercana a la realidad de lo que deseas es muy útil para evitar comprar algo que en realidad no necesitas o que simplemente no es tu estilo. Para ello, debes contactarte con un profesional que te pueda asesorar, y en homify tenemos a los mejores. Prueba nuestra sección de consultas gratuitas haciendo click aquí; asimismo, puedes revisar el perfil de Baymac Arquitectos de Interiores, quien es el especialista que diseñó este proyecto.

Muebles

Baño 3d: Baños de estilo  por baymac,
baymac

Baño 3d

baymac

Para un baño no hace falta elegir muchos muebles, bastará con un vanitorio según el estilo que deseas, y un armario; como ejemplo, en la imagen podemos observar un baño de estilo moderno que cuenta con un vanitorio flotante y un armario que forma parte del marco visual de la ducha tipo cabina, ambos elementos fueron incorporados teniendo en cuenta los materiales de acabados en pared y piso; un detalle que no debemos dejar escapar.

Aparatos

Baño 3d: Baños de estilo  por baymac,
baymac

Baño 3d

baymac

En el mercado actual, existen gran variedad de aparatos sanitarios, diferentes acabados, colores y calidades, en este caso, el asesoramiento de un especialista es indispensable para elegir calidad y buen precio, además de la estética del aparato. En la imagen, el baño moderno cuenta con un lavatorio de tipo ovalin de diseño personalizado y un sanitario de dos piezas, ambos en color blanco que nos genera la sensación de limpieza y elegancia, además cuenta con una cabina de ducha en vidrio templado que hace más sofisticado el cuarto de baño.

Grifería

Baño 3d: Baños de estilo  por baymac,
baymac

Baño 3d

baymac

Tratar de ahorrar en este punto podría significar, a mediano plazo, un cambio de grifería teniendo como resultado un presupuesto más elevado, la recomendación en este caso es contar con la mejor calidad y obviamente un diseño acorde al estilo que elegimos; en la imagen, el lavatorio cuenta con grifería de diseño sofisticado de una sola perilla pero con mezcladora de agua fría y caliente; en la ducha un trabajo similar con aparato de tipo teléfono.

Accesorios

Los principales son: el espejo, los toalleros y los dispensadores de jabón y papel, en el mercado podemos encontrar múltiples diseños y de diferentes materiales, entre los más comunes: el cerámico, plástico y el acero inoxidable; la recomendación es elegir el acero inoxidable por ser adaptable a un ambiente húmedo y por la elegancia que aporta.

La ducha

Si de aparatos sofisticados hablamos, la ducha por excelencia tiene en el mercado las mejores propuestas, diseños, formas, funciones y materiales cada vez más trabajados y, aunque tienen un precio elevado, tenerlas en casa es una gran satisfacción; en la imagen, un baño estilo minimalista con ducha tipo columna multifunción que además cuenta con sistema de masajes por chorro, una excelente elección.

También, mira estos diseños: 8 baños hermosos que querrás tener en casa.

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!