Diseño y mantenimiento de piscinas y piletas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño y mantenimiento de piscinas y piletas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
de AGi architects arquitectos y diseñadores en Madrid Moderno
Loading admin actions …

Las piscinas pueden ser diseñadas y construidas para diferentes fines como: para entrenamientos, para competencias, para clavados, o simplemente para actividades recreativas; esta última es muy usual en las casas de playa y también en hogares muy alejados del mar. Además, son conocidas con el nombre de piletas por su tamaño que, generalmente para viviendas, van de mediano a pequeño; el cuidado y mantenimiento de esta también es importante, por ello, te dejamos unos datos que te servirán de mucho:

Diseñar es importante

El diseño de piletas, o pequeñas piscinas, obedecerá a las condiciones del espacio donde será construida debido al área que se necesita para ella y de ello dependerá su forma así como su capacidad; para obtener el mejor resultado y aprovechar al máximo el espacio debes consultar con un especialista, por sus conocimientos, será quien te de los consejos más adecuados, y en homify tenemos a los mejores, no busques más, haz click aquí para contactarlos sin costo alguno.

Conoce las opciones

Piscina con cascada de Pool Solei Clásico
Pool Solei

Piscina con cascada

Pool Solei

En el mercado actual existen diversas opciones en cuanto a materiales, así como en las técnicas y tipos de construcción de piscinas, por ejemplo, en fibra de vidrio, con paneles de acero inoxidable, y la más común es la construida en concreto armado como la que observamos en la fotografía.

Elige la mejor opción

Piscina Piriapolis de Pool Solei Rústico
Pool Solei

Piscina Piriapolis

Pool Solei

El especialista en diseño te mostrará las mejores opciones, para tu gusto, tu espacio y tu presupuesto, de ellas podrás elegir la mejor; en la imagen observamos una piscina hecha en fibra de vidrio, proyecto de nuestro profesional POOL SOLEI; es otra de las opciones que podrás evaluar.

Construye

Enmallado de Pool Solei Clásico
Pool Solei

Enmallado

Pool Solei

El éxito en la construcción de una piscina depende del cuidado y la correcta ejecución de las técnicas aplicadas, por ello, esta labor debe ser encargada a un especialista, sólo así podrás tener la tranquilidad de invertir bien tu dinero; en la fotografía observamos la construcción de una piscina de concreto armado, en ella la estructura metálica queda oculta entre el concreto, así como las tuberías del sistema de recirculación del agua.

Reviste

Piscina de Pool Solei Clásico
Pool Solei

Piscina

Pool Solei

El recubrimiento para piscinas deberás elegirlo al momento del diseño, para ser aplicado como acabado luego de la construcción, los materiales más usados para este fin son: la pepelma, la cerámica especial para piscinas y la pintura epóxica, cada una de estas opciones tiene su técnica especial para ser aplicada; en la fotografía de este proyecto (“Piscina familiar”), la opción elegida por el propietario fue la cerámica especial, y que además, tiene la textura y apariencia de la pepelma, una excelente decisión.

Otra opción

En la imagen podemos observar otra opción para recubrimiento de piscinas, en este caso se optó por usar la pintura epóxica que es elaborada a base de resina, este material protege las superficies debido a su alta impermeabilidad, además de su capacidad de ser aplicada con detalles como brillos o dibujos.

El cuidado y mantenimiento

Cuarto de maquinas de Pool Solei Clásico
Pool Solei

Cuarto de maquinas

Pool Solei

El mantenimiento de piscinas es sumamente importante para evitar los problemas que podrían presentarse de no hacerlo, ésto no sólo se limita a la correcta limpieza del agua o del recubrimiento de la piscina, también es indispensable realizar el mantenimiento de las máquinas de recirculación del agua (filtros, bombas, tuberías, instalaciones eléctricas, etc.), de esta manera lograrás una piscina eterna.

¿No tienes muchos metros disponibles en casa? Mira: “5 pasos para instalar una piscina en espacio pequeño”.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!