Servicio de porcelanizados en Ciudad de México

Joelia Dávila Joelia Dávila
Colegio Aguilas , PORCELANIZADOS PENHER PORCELANIZADOS PENHER Puertas modernas
Loading admin actions …

¿Qué significa el porcelanizado? Un porcelanizado es una capa protectora y transparente que se coloca sobre el barniz o la pintura de ciertos objetos para proteger de manchas, de daños del entorno, dar brillo, ofrecer mayor facilidad de limpieza y brindar un acabado moderno y lujoso.

El porcelanizado más común es el que se da a los autos, a su pintura, pero hay otros productos de uso cotidiano cuya porcelanización nos ofrece diversas ventajas, como puertas, pizarrones, mamparas, piezas de cocina, alacenas, etcétera.

En homify contamos con la colaboración de PORCELANIZADOS PENHER, una empresa especializada en fabricar, suministar e instalar mamparas, puertas y pizarrones porcelanizados, con un estándar de calidad de los mejores del mercado. PROCELANIZADOS PENHER nos presentan la instalación de unas puertas corredizas porcelanizadas ubicadas en el colegio Las Águilas. Te hablamos más de ellas.

Un producto de calidad

El proyecto que presentamos es la instalación de un par de puertas corredizas de porcelanizado en el baño del Colegio Las Águilas. Las puertas tienen una dimensión de 80 de ancho por 220 centímetros y se protegió un color arena para facilitar su limpieza.

Ventajas del procelanizado

El porcelanizado y los productos que ya se suministran porcelanizados ofrecen varias ventajas:

  • fácil limpieza
  • resistencia a la oxidación
  • acabados excelentes y de primera calidad
  • resistencia al uso e intemperie
  • alta calidad en el trabajo


Además del porcelanizado, PORCELANIZADOS PENHER ofrece acabados en acero, pintura, laminado, electrostático y acero inoxidable.

¿En dónde se pueden instalar porcelanizados?

Debido a sus características y a las ventajas que ofrece, el porcelanizado puede integrarse en diversos espacios y productos:

  • mamparas para baño, ya sean puertas corredizas o individuales para cubículos sanitarios, o bien en mamparas fijas para separar los cubículos
  • pizarrones académicos, con la mejor presentación para utilizarse como el pizarrón tradicional pero con mayor facilidad de uso y limpieza, además de una gran durabilidad de hasta 16 años.
  • puertas, que pueden ser de múltiples tamaños y características, como puertas de edificios en cines, teatros, hospitales, centros comerciales, y hasta en mobiliario como alacenas, cajones, organizadores, cocinas, gabinetes…

Otros usos del porcelanizado

Las piezas porcelanizadas, ya sean puertas o mamparas, pueden ser diseñadas y fabricadas según las necesidades de cada usuario, instalando a medida. Y claro, cada puerta debe ser instalada con los accesorios adecuados para evitar un mal uso o un desgaste innecesario.

Estas piezas son mirillas, barras anti-impacto, bisadas hidráulicas, rejillas de ventilación, cerraduras, etcétera. Las piezas porcelanizadas se adaptan a todos los espacios y ofrecen ventajas a todos los usos.

Conoce más sobre diseños de baños públicos en los siguientes libros de ideas:

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista