5 ventajas de los planos 3D para tu proyecto

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 ventajas de los planos 3D para tu proyecto

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
VIVIENDA MINIMA : Casas de estilo  por Umbral arquitectura y construccion, Minimalista
Loading admin actions …

En el mundo de la arquitectura moderna son muchas las herramientas para mostrar las diferentes vistas de un proyecto antes de llevarlo al terreno de la construcción. En este caso, los planos, secciones, fachadas, isometrías y los renders o planos 3Ds son un medio indispensable para describir cualquier diseño, bien sea de residencial, paisajismo, oficinas, hospitalario, comercial o vial, lo importante será poder visualizar de manera clara la idea que se quiere, así como los ejemplos que veremos a continuación…

Visión real del proyecto

El contar con un render 3D, a la fecha, es la mayor herramienta de presentación de un proyecto arquitectónico. Es a través de los renders 3D que lograremos tener la visual más fidedigna de cualquier proyecto que estemos pensando en emprender.

Revisión de los espacios

En el caso de las viviendas o cualquier tipo de proyecto se necesita elaborar todos los planos que ayuden a generar una visión especial de la idea. Por esto, una perspectiva de tres dimensiones puede ayudar a ver con detalle cada ambiente, para dar el visto bueno o modificar detalles.

Una perspectiva diferentes de las plantas

Las perspectivas en donde se puedan ver las alturas de las diferentes plantas son de vital importancia para conocer las proporciones (ancho, alto, largo, juntos a los detalles), que posteriormente van a dar la importancia a los espacios claves en los proyectos de arquitectura, tanto de interiores o exteriores.

Opción de modificación

Los planteamientos de arquitectura suelen tener un rango de flexibilidad, porque la finalidad es que ambas partes (cliente y profesional) estén conformes con el trabajo, por esto, siempre existe un rango de modificaciones para llegar al proyecto perfecto.

Por otro lado, para dudas o preguntas puedes hacer una consulta a nuestros expertos homify, los cuales te podrán ayudar a resolverlas de modo gratuito.

Prueba de materiales

Por último, los renders sirven para jugar con las diferentes combinaciones de materiales, pudiendo probar que paleta de colores favorece mejor al edificio y seleccionando el tipo de texturas o recubrimientos que puedan tener dichos espacio previo a la construcción.

Si la arquitectura te apasiona, entra al siguiente libro de ideas y conoce más sobre arquitectura peruana.


Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!