Diseño comercial para una tienda de ropa en Madrid

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseño comercial para una tienda de ropa en Madrid

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Suelos de estilo  por Loema Reformas Integrales Madrid ,
Loading admin actions …

¿Cómo puede ayudarnos el diseño a mejorar la experiencia de compra? Si eres el propietario de un local comercial, conocerás la importancia que tu imagen tiene para transmitir tu imagen de marca y presentar tus propuestas a tus clientes potenciales. El consumidor de hoy en día no se centra tanto en el producto en sí, sino que busca experiencias diferentes, que le aporten un valor añadido.

El interiorismo de tu local es clave para ofrecer un ambiente óptimo, con un estilo acorde a tu marca y tu filosofía de empresa, como nos muestra la reforma de este local de moda en Madrid, realizado por el equipo de Loema Reformas Integrales. En este libro de ideas, te invitamos a conocer todos los detalles de este proyecto, en la que cada detalle está pensado para mimar al cliente y ofrecerle una experiencia de compra única y exclusiva.

Un espacio de moda lleno de color

Suelos de estilo  por Loema Reformas Integrales Madrid ,
Loema Reformas Integrales Madrid

reforma integral de local comercial madrid

Loema Reformas Integrales Madrid

Traspasar el umbral de este comercio, ubicado en el centro de Madrid, significa sumergirse en un mundo que nos atrapa con su luz y su vibrante colorido. El equipo de Loema Reformas Integrales ha escogido cuidadosamente los colores y materiales empleados, para crear un estilo muy sencillo desde el punto de vista conceptual, pero muy efectivo en cuanto a impacto visual.

La disposición del mobiliario, con islas y grandes armarios y baldas de pared, ayuda a crear diferentes espacios dentro de este local de 147 metros cuadrados, en los que la ropa y demás complementos de moda se convierten en los principales elementos decorativos. También se colocaron unas columnas para reforzar la estructura y marcar la transición entre los distintos espacios del local.

Suelos hidráulicos

Los suelos hidráulicos son uno de los aspectos destacados de esta reforma, con un llamativo diseño geométrico en tonos verdes que sirve además como nexo entre los diferentes ambientes que conforman este local. Estos suelos imitan el estilo de las baldosas hidráulicas tradicionales y sus posibilidades decorativas hace que cada vez ganen más presencia en los diseños modernos, inundando de color baños, salones y cocinas.

Si te gusta el estilo de estos suelos, en el mercado actual podrás encontrar baldosas hidráulicas de imitación con muchos diseños y acabados, aunque también puedes pedir que fabriquen unas baldosas a medida, con el diseño y el formato que desees.

Oro y terciopelo

Suelos de estilo  por Loema Reformas Integrales Madrid ,
Loema Reformas Integrales Madrid

probador tienda ropa reforma integral

Loema Reformas Integrales Madrid

Antes de pasar por caja, es imprescindible una visita hasta el probador, uno de los espacios más importantes para un negocio de moda. Las bellas baldosas hidráulicas aportan continuidad al diseño en esta zona, que se viste con texturas aterciopeladas y toques dorados para conseguir un ambiente lleno de glamour, en el que los clientes podrán sentirse como una verdadera estrella.

Y para darle un toque final a un espacio tan cool como este, también se ha cuidado especialmente la iluminación, con una hilera de focos suspendidos que recuerdan a los estudios de cine o de fotografía.

Pequeñas pasarelas de moda

Closets de estilo  por Loema Reformas Integrales Madrid ,
Loema Reformas Integrales Madrid

probador tienda de ropa reforma integral

Loema Reformas Integrales Madrid

En esta zona de probador no podía faltar una zona de descanso, con un mullido sofá de terciopelo en el que sentarse cómodamente mientras nuestro acompañante va probando y cambiando de modelo. El proyecto de Loema Reformas Integrales concibe este espacio como una pasarela de moda, un espacio dedicado a la belleza con suficiente amplitud para desfilar y admirar nuestras nuevas prendas desde todos los ángulos posibles, gracias al enorme espejo con moldura dorada.

Iluminación para interiorismo comercial

Suelos de estilo  por Loema Reformas Integrales Madrid ,
Loema Reformas Integrales Madrid

reforma integral local comercial madrid

Loema Reformas Integrales Madrid

La iluminación es clave para mejorar la experiencia de compra de cualquier local comercial. Contar con un proyecto lumínico adecuado permite mostrar adecuadamente los productos, creando zonas de atención y puntos destacados, de forma que el cliente pueda apreciar bien sus colores y su textura.

¿Crees que tu iluminación no le hace justicia a tu local? Cualquier decorador o diseñador de interiores puede ayudarte a desarrollar una nueva propuesta lumínica, teniendo en cuenta tus necesidades. Gracias a las nuevas tecnologías LED, hoy puedes controlar fácilmente la intensidad o el color de la luz, para conseguir ambientes increíbles.

Vestidores infinitos

Suelos de estilo  por Loema Reformas Integrales Madrid ,
Loema Reformas Integrales Madrid

reforma integral local comercial madrid

Loema Reformas Integrales Madrid

Aunque en este caso hablemos de un proyecto de interiorismo comercial, en esta tienda de ropa también encontrarás muchas buenas ideas de las que tomar buena nota si estás pensando en mejorar tu dormitorio con una zona de vestidor. Estas estancias se han convertido en el nuevo objeto de deseo para aquellos que buscan espacios con prestaciones añadidas, que van mucho más allá del descanso. ¿Te imaginas disfrutar de una habitación así, en tu propia casa?

Así terminamos nuestra visita a este comercio madrileño, donde se ha cuidado cada detalle para optimizar la experiencia de compra. ¿La decoración de tu negocio también necesita una renovación? Si te ha gustado este proyecto, contacta con el equipo de Loema Reformas Integrales en Madrid y descubre muchas más ideas para mejorar el estilo de tu local comercial.

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!