Instalaciones, montaje electrónico y domótica para crear casas inteligentes en México

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Instalaciones, montaje electrónico y domótica para crear casas inteligentes en México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
de aYi Domotics
Loading admin actions …

Desde hace años y con el objetivo de mejorar el estilo de vida de las personas, profesionales enfocados en el desarrollo de nuevas tecnologías, aplican sus descubrimientos en torno a crear elementos que permitan a los seres humanos a disfrutar de la vida y sus comodidades, de contar con hogares más modernos y seguros, es por eso que surgen: las casas inteligentes.

Hasta hace poco tiempo, estas nuevas tecnologías sólo aparecían en películas de Hollywood, pero hoy, va más allá de la imaginación y se han convertido en una realidad, por lo cual son cada vez más las personas que prefieren acondicionar su hogar de manera moderna e inteligente.

Te invitamos a conocer a través de este libro de ideas, el trabajo realizado por el equipo de profesionales de AYI DOMOTICS para una casa de 200 m² en la ciudad de Cholula, Puebla. El proyecto está enfocado en controlar distintas funciones de seguridad, multimedia, temperatura, etc, de manera cómoda y sofisticada en el hogar a fin de que las personas que en él habitan puedan vivir de manera cómoda según sus necesidades y deseos.

Sigue leyendo, ¡de seguro te sorprenderán y vas a desear una casa inteligente!

Una casa inteligente para una familia inteligente

El proyecto está enfocado en la instalación y certificación de tecnología par una casa inteligente de 200 m² Nivel 2 que incluye:

  • Automatización de iluminación.
  • Automatización de cámaras de seguridad.
  • Acceso al control de la automatización desde el celular por internet.

Su costo total fue de $100,000 MXN.

Transforma tu casa en una película de ciencia ficción con AYI DOMOTICS

Seguridad, comodidad, iluminación y diversión es lo que el equipo de profesionales de AYI DOMOTICS trae para ti. Para ellos transformar tu casa en una película de ciencia ficción es todo un placer.

Los beneficios de una casa inteligente

Uno de los beneficios que ofrecen estas nuevas tecnologías es hacer más cómodos, atractivos y sobre todo funcionales a los hogares, sin dejar de lado la estética, distinción al diseño y arquitectura de los espacios.

Las casas inteligentes brindan oportunidades para mejorar la calidad de vida y cambiar de manera positiva la realidad cotidiana, sobre todo para personas con capacidades diferentes y limitadas.

Además, esta tecnología está especialmente llena de ventajas, comodidad y conveniencia para personas mayores.

También, contar con una casa inteligente, convierte a una casa en un espacio eco-friendly, ya que el equipo automatizado generalmente cuenta con un diseño sustentable, y por consiguiente se permite el ahorro de energía.

Otro de los beneficios de una casa inteligente es, sin duda, la seguridad.

Domótica en la casa para lograr una mayor eficiencia de sus recursos

A través del uso de sensores ubicados en lugares estratégicos del hogar, y junto al acceso al control de la automatización desde el celular por internet, como el que empleó AYI DOMOTICS en este proyecto, una casa se vuelve inteligente, y esto significa que no sólo puede brindar una verdadera sensación de comodidad y confort a quienes en ella habitan, sino que también la domótica empleada sirve a los efectos de lograr una mayor eficiencia en el uso de los recursos de la misma.

Casas inteligentes: una tendencia que viene cobrando fuerza

Como puedes ver, la tendencia de las casas inteligentes viene cobrando cada día más fuerza y en los últimos años, este tipo de dispositivos se han hecho cada vez más famosos y necesarios. Es que, a nivel de seguridad son muchas las ventajas que nos ofrecen, como por ejemplo: videovigilancia y videoportero desde el móvil, chapas con control de acceso sin llaves, zonas con sirenas independientes, desarmado automático al ingresar a casa, alarmas y control de fugas de gas y agua.

Si te encuentras en la búsqueda de un equipo de profesionales con gran experiencia en domótica en México, capaces de convertir tu hogar en un espacio verdaderamente inteligente, no dudes en contactar a AYI DOMOTICS.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!