Los mejores colores para el invierno

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Los mejores colores para el invierno

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
PROYECTO EXCELLENCE de NF Diseño de Interiores Escandinavo
Loading admin actions …

No dejes pasar esta temporada de invierno si llevar a cabo las modificaciones y renovaciones en tu casa que por tanto tiempo has deseado. En este libro de ideas nos vamos a enfocar en el diseño de interiores, específicamente en los colores que van perfecto con esta época del año, tanto para acabados de piso, paredes, mobiliario, texturas, detalles, incluso los más indicados para utilizar como recursos decorativos que dejamos a continuación…

La madera como la mejor aliada

La madera es un material que aporta mucha calidez y sensación de confort, lo cual es muy favorable para invierno; también es sencilla de combinar y a la vez posee una variedad extensa de especies, colores, betas, incluyendo texturas. Al mismo tiempo, la madera se pueden adquirir en los formatos que requiera el proyecto, junto a versiones sintéticas, laminadas o recicladas.

El verde como fuerte tendencia

Los toques de color dan vida a cualquier habitación y dependiendo el tono de verde que se elija puede lograr efectos diversos ante la percepción visual. El verde aporta frescura, relajación, se asocia con la serenidad y la armonía, además de estar fuertemente relacionado con la naturaleza, la vida, la buena salud, la fertilidad, entre otros.



El concreto y el blanco

CASA TERRAZA Balcones y terrazas modernos de Chetecortés Moderno
Chetecortés

CASA TERRAZA

Chetecortés

El blanco es un color que nunca pasa de moda, combina con todos los colores y con casi todos los materiales. Como es el caso del concreto armado, que sin dudas es otro clásico que hace una pareja perfecta con este color, transmitiendo sofisticación, pero sobre todo un balance entre dos elementos que regulan temperatura tanto visual como sobre su superficie.

Los colores tierra como un acierto

Los colores tierra bien combinados aportan una sensación a la vista de mucha calidez. En el caso de este ejemplo vemos que se ha usado para dar profundidad al edificio dentro del patio interno y que con justos detalles exalta la belleza de su arquitectura colonial.

Accesorios decorativos

Villas T Dormitorios de estilo tropical de Taller Interno Tropical

Los accesorios también forman parte de una ambientación y a su vez transmiten la percepción de un espacio con buen diseño. En el caso de esta habitación tenemos dos espejos con marcos metalizados en dorado, que forman una parte importante de las tendencia de este año y que no pueden faltar en tu decoración.

Te invitamos a conocer ¿Cómo colocar los muebles en un dormitorio pequeño?


La importancia de la iluminación

La iluminación va a trabajar en conjunto con cualquier color que escojamos, por ello se debe garantizar el acceso de la luz natural que es tan preciada en la época de invierno y en el peor de los casos solo estará presente el sistema de iluminación artificial, que al mismo tiempo va a entregar ese sentimiento de calor que tanto se necesita.

Si necesitas acudir a cualquier tipo de asesoramiento sobre temas de decoración y proyectos puedes acceder a la sección de consulta, en donde serás atendido por nuestros expertos homify.


Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!