Un chalet en Madrid ¡sensacional!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
homify
Loading admin actions …

La empresa Reformadísimo ha sido la encargada de realizar con total profesionalidad y calidad este proyecto en El Encinar de los Reyes, en Madrid. Son una empresa especializada en Redistribución de Espacios para Reformas Integrales de Viviendas, con una excelente relación calidad precio, con gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que te harán disfrutar de tu reforma.

Además, se encargan de coordinar toda la reforma, desde el inicio hasta el fin de obra. Comienzan con una visita al espacio a reformar donde recogen de primera mano las necesidades de los clientes, a continuación elaboran un proyecto completo del estado inicial y estado reformado y lo completan con un presupuesto completamente detallado. Toda esta gestión la realizan además de forma gratuita y sin compromiso.

Fachada clásica en blanco

Exterior Chalet homify

Lo primero que veremos de esta casa será la fachada. Tiene un diseño clásico. Eso sí, nos permite imaginar las dimensiones más que considerables con las que cuenta la vivienda. 

Por otro lado, se ha elegido el color blanco como protagonista indiscutible tanto de la fachada en sí misma como del suelo que la rodea. Tiene unos sencillos acabados en grises y negros, así como un juego de volúmenes que aporta algo de movimiento a este exterior. Estamos en una de las mejores zonas de la capital, y esta recién reformada vivienda no podía ser menos.

Exterior de la vivienda

Exterior homify

En esta imagen vemos una de las zonas exteriores de la vivienda, en la que podemos observar un pequeño patio. Obviamente, la reforma acababa de producirse cuando se realizaron estas fotografías, por lo que aún no se ha cuidado esta zona de exterior. Vemos además como el techo a dos aguas se prolonga hacia el exterior, formando un porche de lo mas agradable bajo el que poder colocar una mesita donde comer a la sombra en verano. Encontramos varios accesos directos desde la casa a este rinconcito tan coqueto en el exterior.

Escaleras en el recibidor

Escalera de entrada homify

Damos ya nuestros primeros pasos en el interior de la vivienda, en la que vemos un recibidor lleno de luz y con materiales de primera calidad que mezclan la modernidad con unos acabados clásicos. Nos encanta la barandilla de vidrio que proporciona una mayor sensación de amplitud a este espacio, así como un punto de originalidad y sofisticación. La pintura elegida para esta zona de la casa es un tono grisáceo que lejos de resultar frío, aporta elegancia y tranquilidad.

Enorme y luminoso salón

Salón homify

Llegamos ahora al salón, en el que el blanco predomina tanto en techo como en paredes. Cuenta con dos puertas correderas con acceso directo al jardín, lo que a su vez permite que entre una enorme cantidad de luz natural al interior de esta zona. 

Es el lugar más amplio de la casa, con una cantidad enorme de posibilidades a la hora de decorarlo cuando los propietarios se pongan manos a la obra. Cuenta una clásica y sencilla chimenea de obra además de con un sistema de radiadores para calentar un espacio tan grande como este.

Baño completo

Cuarto de baño principal homify

¡Qué maravilla! Nos encanta cómo ha quedado el baño tras la reforma integral de esta vivienda. Un baño que es moderno, funcional, amplio, al que no le falta detalle. El blanco es el auténtico y principal protagonista de la estancia, reflejando cada rayo de luz que entra por la ventana… Un remanso de paz. 

Cuenta con un mueble de lavabo dúo con espacio de almacenaje y espejos también diferenciados por completo, así como con una estupenda y gran bañera y un plato de ducha que es un deleite en amplitud. Todo en materiales de cristal y vidrio transparentes para no restar ni un ápice de amplitud visual a este lugar.

Vestidor con espacio para todo

Vestidor homify

Por último, vemos los acabados de este sencillo vestidor al que se le ha sabido sacar un partido increíble. La madera juega el papel de principal responsable del almacenaje perfectamente diferenciado por zonas en este armario – vestidor: cajones, baldas, espacio para barra de perchas, etc.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista