Ideas para decorar el vestibulo y los pasillos de tu casa Ideas para decorar el vestibulo y los pasillos de tu casa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para decorar el vestibulo y los pasillos de tu casa

Cristina Gordillo Cristina Gordillo
Pasillos y vestíbulos de estilo  por Fabmodula, Moderno
Loading admin actions …

Es fundamental que tu casa de una buena imagen en todos los ambientes, desde la fachada hasta los patios traseros. Los pasillos y vestíbulos, son entonces, los encargados de una primera impresión en el interior de la casa que es fundamental, por lo que su decoración y aspecto deben ser tarea fundamental durante el proceso de diseño y decoración. 

Los mejores diseñadores de interiores, consideran que la armonía de la casa debe reflejarse en cada uno de los ambientes y que los colore y la iluminación son un aspecto fundamental. 

En homify, queremos mostrarte como decorarlos de la mejor forma para que tu casa hable bien de ti.



Iluminación y creatividad

Un contraste de formas es ideal para los recibidores porque generan movimiento y versatilidad. Las visuales se encajan en un mismo lenguaje, gracias a los colores y los materiales. Intenta poner algunos elementos decoradores que rompan con la formalidad de los revestimientos complementando la decoración de forma agradable y elegante.

Esta es una forma muy sencilla de decorar tu recibidor, generando vanos en las paredes con formas simples donde la luz es el gran protagonista lo que hará del recibidor un espacio muy elegante y sutil que tus invitados van a adorar.

Decoración

Un mesita o repisa en el vestibulo de tu casa donde puedas poner algunas flores es una forma muy espacial de darle la bienvenida a tus invitados. Trata de que el jarrón de las flores tenga un aspecto elegante y moderno de forma que le de un valor agregado al detalle de las flores. Puedes complementar el diseño con fotos y algunos espejos con formas no convencionales para que el recibidor se vea además muy simpático. 

Puedes tan solo utilizar algunos elementos decorativos en la pared siguiendo secuencias, orden y armonía para que se conjugue un espacio que invita a entrar a ser conocido.

En este punto la decoración es importante y lo puedes lograr por medio de elementos muy básicos como un espejo, un mueble e incluso una planta.

Todo depende del estilo arquitectónico que estés manejando. Puedes ser discreto o atrevido, lo importante es crear armonía y no romper con los parámetros originales del diseño de la casa.

Espejos en la entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify, Moderno
homify

Recibidor

homify

Es común encontrar espejos en los recibidores ya que la sensación que transmiten al entrar a tu casa es de amplitud y identidad y no porque reconozcas tu reflejo en el espejo sino porque la visual de varias personas y de los espacios al exterior es tranquilizante y llena de armonía el lugar, además de brindar continuidad en un punto de remate en la llegada a la casa.

Creando identidad

Es agradable entrar a una casa y encontrarte con algunas imágenes que sean familiares y de nuestro agrado. una galería de fotos de nuestros seres queridos reflejan buenos valores y por consiguiente seguridad de estar en tu casa de igual forma la importancia visual a nuestras creencias y espiritualidad. Utiliza colores en los revestimientos que se conjuguen con las imágenes decoradoras.  

Si tienes la entrada de tu casa conformada por colores básicos, es importante que puedas jugar con la creatividad y diseñar elementos que resalten en medio de la sobriedad de los colores protagonistas. Cuadros y mobiliario son una excelente idea.

Colores

Recuerda que es importante transmitir sensaciones y que mejor que los colores para cumplir esta función. Los colores fríos, son entonces una excelente opción gracias a la tranquilidad que logran transmitir. El azul, es un color proveniente de la naturaleza y es el mayor exponente de los espacios de relajación así que utilizarlo en el recibidor va a reflejar el excelente ambiente de tranquilidad de tu casa.

El blanco protagonista

Pasillos y vestíbulos de estilo  por studioQ, Moderno

Cuando el blanco es protagonista en cualquier espacio, inmediatamente se transmiten sensaciones de amplitud, relajación y tranquilidad. Lo mejorde todo son los contrastes que puedes generar por medio de mobiliario y elementos decoradores, con tonalidades y estampados que van a hacer tu casa un espacio genial.

Contrastes y texturas

Hoteles de estilo  por ARTE DELL' ABITARE, Clásico
ARTE DELL' ABITARE

Interior Designe Rome

ARTE DELL' ABITARE

Los contrastes que se pueden apreciar en este diseño, son claros ejemplos de la arquitectura contemporánea que retoma ideas del pasado mejorandolas e involucrandolas en un diseño totalmente original y equilibrado donde cada elemento destaca por su forma, textura y color.

Este afortunado diseño retoma lo mejor de cada estilo para crear un espacio original y muy acogedor. Las formas puras son claramente tomadasdel estilo moderno, manteniendo una ortogonalidad que no se puede pasar desapercibida., mientras que los materiales brindan ese aspecto campestre y rústico que además de sobresalir en espacio se conjugan con el diseño creando un ambiente elegante y rico en estilo.

¿Te gustan estas ideas para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!