Muebles de melamina y clósets en San Borja, Miraflores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles de melamina y clósets en San Borja, Miraflores

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Muebles de melamina y closets de Shirley Palomino Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunos ejemplos de muebles de melamina y clósets de la talentosa diseñadora Shirley Palomino. Esta profesional cuenta con un equipo integral de especialistas en las diferentes áreas que conforman sus proyectos de diseño interior, garantizando así un nivel sostenido de excelencia en todos los aspectos.

Shirley Palomino trabaja tanto en proyectos residenciales como comerciales y su ambición en cada uno de ellos es aprovechar la oportunidad para crear un concepto único que refleje a la persona que lo encargó. Los servicios se adaptan a las necesidades del cliente y engloban desde asesoramiento en decoración, diseño y fabricación de mobiliario a medida, instalación de cortinas roller, luminarias, reformas y mantenimiento en general.

Estos proyectos se enfocan en solucionar una problemática muy común: la falta de espacio de guardado. Casi todos nos quejamos de necesitar mas lugares para guardar diversos objetos del que tenemos. Claro está que que hay que aprender a desprenderse de cosas que no hemos usado por un largo tiempo y también es real que a medida que pasan los años vamos acumulando pertenencias que usamos y no necesitamos. Pero en lo que se refiere por ejemplo a ropa, es muy difícil encontrar clósets o muebles que logren albergar todas esas prendas sin que se vean desordenadas ni demasiado apretadas, ya que se arrugarán.

Acompáñennos a conocer estas ingeniosas soluciones, que seguramente ayudarían a más de uno a resolver sus problemas de espacio.

Clósets y vestidores

Los clósets tienen una importancia vital en el funcionamiento y orden de nuestra casa. Ya sea dentro del dormitorio o como parte de un vestidor, el clóset nos garantiza un lugar para que nuestra ropa, accesorios y otros objetos puedan almacenarse ordenadamente, de una manera en la que nos resulte fácil encontrarlos y con el espacio suficiente para que el almacenamiento no resulte en daños para algunos ítems. Estos diseños de Shirley Palomino, nos muestran distintos estilos de clósets y vestidores, en los cuales se optimiza el espacio, pero no se deja de lado la parte estética.

Diseño de vestidores

Walk in closet de Shirley Palomino Moderno Aglomerado
Shirley Palomino

Walk in closet

Shirley Palomino

Si somos lo suficientemente afortunados para tener un gran vestidor o si la finalidad del espacio es comercial, como una tienda de ropa, por ejemplo, un buen diseño hará toda la diferencia. No sólo nos ayudará a mantenerlo todo almacenado de la mejor manera, sino que además este recinto será un lugar lindo, donde nos sea agradable pasar el rato y con la iluminación apropiada.

Muebles de melamina

Centro de TV de Shirley Palomino Moderno Derivados de madera Transparente
Shirley Palomino

Centro de TV

Shirley Palomino

Los muebles de melamina son los más buscados hoy en día. Este material revolucionario derivado de la madera, tiene muchas de sus cualidades. Se fabrica usando viruta de madera cruda reconstituida con aglomerante, con capas de resina en sus caras visibles, lo que permite darle ese acabado especialmente liso y que viene en variedad de colores. Los muebles de melamina pueden utilizarse para clósets, cocinas, bibliotecas, consolas multimedia, mesas, estantes y más mucho más.

No dejes de leer: Pisos de PVC: Una alternativa resistente y elegante


¿Qué te parecieron estos diseños para muebles de melamina?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!