Diseño de interiores: ¡un proyecto que tienes que conocer!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Proyecto ED, Luis Escobar Interiorismo Luis Escobar Interiorismo Salas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas le traemos un proyecto del talentoso diseñador Luis Escobar Interiorismo. Se trata de una propuesta que engloba tanto quincho como sala de entretenimiento, en un conjunto en el que la exitosa fusión de varios estilos define los espacios.

En una estructura que se apoya en el muro perimetral y que se une perpendicularmente al garage, se han creado dos espacios bien diferenciados, pero que se conectan entre sí para terminar integrados, a la par que se vinculan estilísticamente.

El diseñador logró elevar la impronta un tanto rústica e industrial del quincho para equipararla a una sofisticación moderna que encontramos en la sala de entretenimiento, que al mismo tiempo se hace eco de ciertos elementos que arrastra del recinto exterior, como las paredes de ladrillo visto y la pérgola de madera.

Acompáñennos a conocer en detalle esta espectacular propuesta.

La estructura

El quincho se encuentra completamente independiente de la casa, pero forma parte de la estructura que comparte con el garage. De esta forma y sacrificando pocos metros de jardín se han creado dos recintos diferenciados, para ser aprovechados con amigos o en familia.

El quincho

En el quincho encontramos la parrilla y una cocina exterior, que nada tiene que envidiarle a cualquier cocina interna. Toda la superficie está cubierta más se dejaron espacios sin paredes, para que este recinto se abra por completo al jardín y a la piscina.

La cocina

Se propone un amoblamiento con gabinetes de melamina celestes, cubiertas de madera y cerámicos a juego para proteger las paredes y darle un toque de color a este espacio. Las paredes están revestidas en piedra y ladrillo visto, lo cual suma diferentes dimensiones en texturas.

Sala de entretenimiento

La sala de entretenimiento se plantea sofisticada, con una impronta moderna, el uso de colores vibrantes y una estética que oscila entre rústico moderno y un cierto encanto mid century.

Elementos decorativos

Diferentes piezas aportan elementos decorativos propios, como esta mesa, que brinda el toque orgánico y natural, el espejo, la lámpara, las piezas de arte y los taburetes.

Espacios integrados

Parcialmente separados por la pared del baño, el quincho tiene en la parte de acceso a la sala de entretenimiento una pequeña barra de madera que a un tiempo delimita y vincula ambas zonas. Por otro lado la pérgola compartida de madera protegida con policarbonato dejan pasar la luz del sol tanto en el quincho como en la sala, protegiendo el interior de la lluvia.

El baños

Un lujoso baño completo muy sobrio y moderno, con paleta neutral y un interesante juego visual con cerámicos disparejos en la ducha se convierte en el punto focal del espacio. Amoblamiento negro mate, una pared gris y el piso crema transmiten elegancia y una sensación de serenidad.

No dejen de leer: Tendencias para diseñar y decorar tus baños en el 2020


¿Qué te pareció el diseño de interiores de este quincho?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista