8 Rejas para ventanas tan seguras como lindas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 Rejas para ventanas tan seguras como lindas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Puertas y ventanas modernas de Squares design studio Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas hablaremos de un tema muy actual, dado que la inseguridad en los últimos años se ha incrementado a nivel mundial. Existen por supuesto muchas formas de proteger nuestra casa, pero hoy hablaremos de solo una de ellas: las rejas para las ventanas. Existen diferentes compañías o profesionales, dedicados a al diseño e instalación de las rejas para ventanas y muchos de nuestros lectores se sorprenderían de la gran cantidad de opciones que existen.

Muchos al pensar en rejas para las ventanas se imaginan barrotes sin gracia, casi como si de una cárcel se tratara, que arruinará la vista y le dará a nuestra casa una sensación opresiva. Nada más alejado que la realidad y podemos probarlo. Acompáñennos a conocer 8 ejemplos de rejas que desmienten por completo este prejuicio y que no sólo nos cuidan, sino que además resultan muy atractivas.

Rejas blancas

ventana al jardin Puertas y ventanas coloniales de Excelencia en Diseño Colonial Ladrillos
Excelencia en Diseño

ventana al jardin

Excelencia en Diseño

En ventanas con marcos de colores, las rejas blancas son el complemento perfecto. La elección de pintura blanca para las paredes, ese ocre vibrante que crea un marco para la ventana y nuevamente el blanco en las rejas es un total acierto.

Rejas con estilo oriental

El estilo oriental se ha ido apoderando de Occidende y por muy buenas razones. Su tranquilo minimalismo, los espacios que exudan paz y las paletas serenas no dejan de atraernos. Estas rejas tienen un diseño muy sencillo, pero al mismo tiempo lleno de interés.

Barras aleatorias

Este diseño es perfecto para casas modernas. La disposición aparentemente aleatoria de barrotes verticales y horizontales crea patrones complicados y juegos de luces y sombras muy llamativos.

Rejas que se abren y cierran

Esta opción es ideal para quienes no terminan de reconciliarse con la idea de las rejas permanentes. Tanto en ventanas como en puertas pueden abrirse o cerrarse a voluntad.

Rejas que parecen esculturas

Para los más osados, existen opciones más artísticas como la de la imagen. De esta forma una necesidad como puede ser enrejar las ventanas, puede convertirse en el punto focal de la fachada.

Rejas para ventanas pequeñas

Por más que las ventanas sean pequeñas, es importantísimo evitar cualquier resquicio por el cual pudiera colarse alguien. Este modelo funciona con cualquier estilo y ventana.

De hierro forjado

Ventana de madera Puertas y ventanas rústicas de homify Rústico
homify

Ventana de madera

homify

En casas más tradicionales, con vestigios coloniales, las rejas más elaboradas de hierro forjado son la opción a elegir. Combinadas con marcos de madera no tienen rival, en este estilo arquitectónico.

Diseños únicos

Siempre podemos buscar en diferentes publicaciones de diseño y arquitectura y pedirle a nuestro herrero replicar las rejas que más nos hayan gustado. Estas rejas, por ejemplo, simulan formas de origami.

Más sobre ventanas en el link: Especial ventanas: todo lo que querías saber


¿Estás pensando en ponerle rejas a tus ventanas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!