5 Piscinas ideales para casas pequeñas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 Piscinas ideales para casas pequeñas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
de Taller Estilo Arquitectura Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 5 piscinas que caben en cualquier patio o jardín de una casa pequeña.

Definitivamente una de las mejores adiciones a nuestros espacios exteriores son las piscinas. Pero lo cierto es que ocupan muchos metros y pueden llegar a tragarse casi la totalidad del área de un patio o jardín de dimensiones pequeñas. Por otro lado, si queremos la piscina más para esparcimiento que para entrenamiento, no necesitamos que tenga proporciones olímpicas. Las piscinas tienen además otra virtud, que es la de embellecer el jardín, terraza o patio más deslucido.

Las más comunes son las construidas cavando en la tierra y cubriendo el área con hormigón o concreto, pero lo cierto es que hoy en día la opción de piscinas prefabricadas, de fibra de vidrio u otros materiales, puede ser una solución mucho más económica.

Acompáñennos a conocer 5 ejemplos que les demostrarán que no es necesario tener un espacio exterior y una casa muy grandes, para poder disfrutar de una piscina.

Piscinas con formas irregulares

Muchas veces las piscinas con formas irregulares, que se adapten a la disposición de los muros perimetrales, puede darnos la posibilidad de tener una piscina donde nunca se nos había ocurrido. Esta piscina con deck, es un claro ejemplo de ello.

Piscinas rectangulares con fuente

Que la piscina sea pequeña no quiere decir que no podamos sumarle algunos elementos que la harán mucho más atractiva. Esta piscina con aires modernos, se ve muy embellecida por la fuente de madera, sin contar con lo agradable que es escuchar el sonido del agua que produce.

Iluminación de piscinas pequeñas

Casa Picasso por Workshop Diseño y Construcción en Mérida de Workshop, diseño y construcción Moderno
Workshop, diseño y construcción

Casa Picasso por Workshop Diseño y Construcción en Mérida

Workshop, diseño y construcción

Una piscina por más pequeña y simple que sea, se verá siempre sensacional con una iluminación que la haga resaltar cuando se pone el sol. Esta piscinita turquesa gana mucho en términos visuales, al encender sus luces.

Jacuzzis

Si el espacio no es suficiente para una piscina, ¿por qué no probar con un jacuzzi? Requieren de mucho menos metros y se ven lindísimos en cualquier jardín, terraza o patio. Además tienen el beneficio adicional de hacernos hidromasajes, que no es un beneficio menor y puede ayudarnos muchísimo a relajarnos y a evitar tensión en ciertas partes del cuerpo.

Revestimientos para piscinas pequeñas

Casa Seta de Martin Dulanto Moderno

Lo bueno de las piscinas pequeñas es que podemos gastar un poco más en el revestimiento, ya que la superficie a cubrir es mucho menos. Podemos decantarnos por diferentes tipos de azulejos, lajas de piedra, mosaicos y más.

Más sobre piscinas: 6 Piscinas elevadas que quedan bien en cualquier parte


¿Qué te parecieron estas piscinas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!