10 cocinas modernas para que te inspires a renovar la tuya este año | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 cocinas modernas para que te inspires a renovar la tuya este año

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocinas de estilo moderno de unoenseis Estudio Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas hablaremos de cocinas modernas. Los diseñadores de cocinas han venido incorporando algunas teorías modernistas, aunque el estilo de las cocinas trabajan no sea estrictamente moderno. Una cocina moderna tendrá líneas depuradas y volumetría geométrica. Todo elemento superfluo, cuyo único propósito sea adornar, será suprimido manteniéndose solamente los que tienen algún tipo de función. Las cocinas modernas juegan con factores que pueden resultar sumamente decorativos pero más sutiles, como utilizar alternativamente superficies mates y brillantes o valerse de una iluminación espectacular que resalte detalles arquitectónicos específicos.

Las cocinas de estilo moderno tienden a abrirse o integrarse con otros espacios, generalmente las áreas sociales o al menos con los comedores. Por ello, un dilema muy frecuente al que se enfrentan los dueños es el decidir si mantienen las cocinas independientes, o si las abren hacia las áreas sociales.

Acompáñennos a conocer más información y curiosidades acerca de las cocinas modernas que les servirán de inspiración.

Cocinas integrales

Las cocinas de estilo moderno nos traen una variedad que crece día a día en popularidad: las cocinas integrales. Son cocinas integrales aquellas que para mantener la uniformidad, se fabrican de un solo material, manteniendo una paleta constante. Cada sección de la cocina estará combinada con las demás de una forma u otra. .

Cocinas modernas pequeñas

En espacios pequeños es aún más vital enfocarse en la funcionalidad. Asimismo, es importante aprovechar el espacio horizontal y el vertical, para ello hay que instalar muebles bajo la cubierta y muebles aéreos también.

Cocinas modernas con isla

La isla puede incorporarse a cualquier cocina siempre y cuando se cuente con el espacio suficiente. La isla maximiza el lugar de guardado, incrementa la funcionalidad de la cocina incorporando algunos artefactos y también sirve como comedor de diario.

Líneas depuradas

Por líneas depuradas, entendemos que son básicamente líneas rectas, que hacen que el conjunto se vea más minimalista y limpio.

Cocinas modernas con toques rústicos

Dos estilos que se complementan de maravilla son el estilo moderno y el estilo rústico. Las cocinas que fusionan ambas estéticas resultan funcionales, elegantes y al mismo tiempo acogedoras.

Cocinas modernas empotradas

Cocinas de estilo rústico de Bhavana Rústico

Las cocinas modernas suelen ser empotradas, ya que es una forma mucho más eficiente de aprovechar el espacio y de incorporar los artefactos al diseño del espacio.

Cocinas modernas con materiales naturales

El uso de materiales naturales como piedra y madera en cocinas modernas es una forma magnífica de darle a este espacio un aspecto más cálido y cercano a la naturaleza.

Cocinas modernas independientes

Las cocinas modernas independientes son una especie en extinción, pero son muchas las personas que aún prefieren que este recinto quede separado de las áreas sociales.

Cocinas modernas en blanco y negro

Una paleta muy usada en las cocinas de estilo moderno, ya que el contraste que se crea entre estos dos opuestos es súper elegante.

Cocinas modernas con barra

La barra, así como la isla, tiene variados usos y permite que la cocina se convierta en un espacio más social.

10 ideas fabulosas para revestir las paredes de tu cocina


¿Qué te parecieron estas cocinas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!