Combinaciones de colores utilizando el color Pantone 2020

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Combinaciones de colores utilizando el color Pantone 2020

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Salas modernas de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos consejos de los decoradores y diseñadores de interiores de homify para combinar el color Pantone 2020 en nuestros espacios.

El élebre Instituto del Color Pantone analiza todos los años las diferentes tendencias y modas que se entretejen a lo largo de varios meses y que van mucho más allá del aspecto visual, ya que se enfocan en los asuntos de todo tipo que van ganando preponderancia, ya sean en los ámbitos de la geopolítica, la salud, el ambiente, la tecnología y la sociedad en general.

Este año, el elegido fue el Classic Blue, un azul oscuro que es una vuelta a la elegancia más tradicional y al mismo tiempo nos muestra la necesidad de mantener la cabeza fría en medio de acontecimientos muy perturbadores que ocurren en este momento en el planeta. El azul clásico invoca la serenidad propia de los tonos fríos, pero sin dejar por ello de estar alertas. Es un color que se puede combinar con tantos tonos que resulta casi neutral.

Acompáñennos a recorrer las imágenes y se los demostraremos.

Azul clásico con colores vibrantes

Proyecto OT Salas modernas de Mario Ramos Moderno
Mario Ramos

Proyecto OT

Mario Ramos

En nuestros espacios el contraste entre este azul esencialmente frío con tonos cálidos y vibrantes resulta el equilibrio perfecto.

Azul clásico con crema

Todas las tonalidades cremosas, que incluyen hasta la gama de los beiges le dan un toque de calidez a este matiz de azul oscuro.

Azul clásico con colores pasteles

Todos los colores pasteles ganan en nitidez al combinarlos con este profundo y oscuro color azul.

Azul clásico y todos los neutrales

Todos los colores neutros, desde los fríos como los grises, hasta los cálidos como marrones claros u oscuros se ven sensacionales en unión con el azul clásico.

Azul clásico y otros azules

El azul clásico se puede combinar con todos los tonos de azul que nos podamos imaginar y el resultado será espectacular.

Azul clásico y amarillo

El azul clásico y el amarillo es como la unión de un mar profundo con la luz del sol. No puede salir mal.

Azul clásico y blanco

Si nos entusiasman los temas o motivos náuticos, el azul clásico combinado con el blanco resulta perfecto, además de elegantísimo.

Tendencias en decoración de interiores 2020


¿Te gusta el color de Pantone para el 2020?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!