10 Colores que cambiarán tus interiores por completo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
El Golf, Cecilia Fernandini Estudio Cecilia Fernandini Estudio Dormitorios de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 10 colores que les darán ganas de llamar inmediatamente a sus pintores de confianza para empezar a cambiar el color de sus paredes.

Los diferentes colores que elegimos para las paredes, que son superficies tan amplias, determinará también el estado de ánimo que predominará en estos recintos. Los colores claros, sirven para iluminar, hacer que una estancia parezca más grande. Otro tanto ocurre con las tonalidades frías, que reflejan la luz y también tienden a agrandar. Los colores cálidos, por otra parte, así como las tonalidades vibrantes, absorben la luz y se recomiendan para espacios más grandes.

La funcionalidad de cada recinto es importante, ya que muchas veces preferiremos colores que transmitan paz en el dormitorio y matices nos hagan sentir alegres o alertas en otros espacios de nuestra casa.

Acompáñennos a conocer diferentes colores que aportarán a nuestros interiores sus cualidades específicas.

Anaranjado vibrante

El anaranjado en las paredes es una apuesta arriesgada. Transmite mucha energía y equilibrado con tonos neutros y fríos, funciona de maravilla.

Gris plomo

El color gris plomo es muy elegante y en recintos muy grandes e iluminados de luce. No es recomendable para cuartos pequeños y con poca luz.

Violeta oscuro

homify Escaleras

El violeta es un color con características muy determinantes. Combina con muchísimos tonos diferentes y funciona para cualquier espacio.

Verde cemento

Uno de los colores que más éxito ha tenido en pinterest es el verde salvia o cemento. Es una elección perfecta para darle un poco más de personalidad a un espacio en tonalidades neutrales, sin exagerar.

Amarillo ocre

homify Salas modernas

El amarillo ocre se roba todas las miradas. Se recomienda eso sí, limitarlo a columnas o paredes más pequeñas, o podría llegar a cansar.

Refrescante verde

Este verde resulta el color perfecto para darle mucha frescura a nuestros espacios. Funciona tanto en áreas sociales como en dormitorios.

Azul clásico

El popular Color del 2020 es este azul oscuro, sofisticado y sobrio. Por ser un tono frío y sereno se recomienda para dormitorios.

Color crema

Más cálido y acogedor que el blanco, el color crema resulta imbatible en espacios bañados en luz natural y combinado con madera clara y matices beige.

Gris claro

homify Salas modernas

Uno de los neutrales favoritos de todos, especialmente si somos fanáticos del estilo escandinavo, que lo popularizó. Es elegante, sirve para agrandar recintos pequeños y combina con todo.

Azul y morado

Una audaz combinación que a pesar de no ser muy común, siempre resulta. Se puede utilizar el blanco para equlibrar, como en el dormitorio de la imagen.

8 Combinaciones de colores para pintar la fachada de tu casa


¿Estás pensando en pintar las paredes interiores de tu casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista