Diseño de interiores de un semisótano en Miraflores, Lima | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de interiores de un semisótano en Miraflores, Lima

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
PROYECTO WA Salas modernas de Luis Escobar Interiorismo Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo proyecto del talentoso diseñador Luis Escobar Interiorismo. Se trata en esta oportunidad del diseño de interiores de un semisótano en Miraflores, Lima, que realmente dejará a nuestros lectores boquiabiertos.

El diseño de interiores es una disciplina bastante más compleja de lo que muchos se imaginan. Tiene en cuenta todas las variables que se entrelazan en un determinado recinto, las necesidades espaciales y de tránsito, los problemas y dilema que el espacio plantea, la paleta de colores más apropiada, el estilo decorativo más apropiado, el tratamiento que se les dará a todas las superficies, los requerimientos prácticos como la iluminación, la ventilación y hasta la armonía y el flujo de energía. Todo esto debe hacerse en consonancia con los deseos y gustos de los clientes, ya que la meta final de cualquier diseñador de interiores es crear espacios en los cuales las personas se sientan cómodas y felices.

Acompáñennos a conocer este semisótano, con fabulosa terraza incluida, que les servirá de inspiración, no tenemos dudas.


Acceso

El acceso nos muestra un papel colgante en tonos neutrales y motivos botánicos, con un estante flotante en el cual se lucen un florero y una lámpara dorada.

El semisótano

En este espacio, la combinación entre tonos neutrales y tonalidades más coloridas, las texturas, los metales, la iluminación y la nobleza de los materiales, se conjugan para crear un recinto de notable sofisticación.

Sala de estar

La sala de estar, adyacente a la terraza, presenta cómodos asientos, un envidiable bar y un mueble empotrado a la pared que esconde o bien una TV o la parte destinada al bar. Una gran alfombra, delimita visualmente este área.

Comedor íntimo

Una mesa redonda de vidrio y acero es la propuesta para comer. En este caso, la lámpara colgante le brinda a esta zona, más pequeña, una identidad propia.

La cocina integral

Al fondo, una moderna cocina integral, cuya severidad minimalista contrasta con el estar y el comedor, desmarcándose de esta manera de las áreas más recreativas.

La terraza

La terraza está protegida por una pérgola, que funciona también para sostener la festiva iluminación de este espacio. Un juego de muebles para exteriores mantienen el elegante tema del mobiliario interior, pero con mayor frescura e informalidad.

La vegetacion

En esta terraza, la vegetación jugará un papel determinante, ya que la propuesta incluye generosos espacios para plantas, así como una iluminación que les brinde protagonismo.

La parrilla y la barra

La parrilla y la barra modernas y bien iluminadas son funcionales, además de darle un toque de vaguardia al exterior.

Baño completo

El baño muy minimalista con una paleta en blanco y gris nos recuerda las líneas depuradas de la cocina.

Interiorismo de un loft con mucha historia

¿Qué te pareció este proyecto?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!