Conoce a la talentosa diseñadora ubicada en Lima, Shirley Palomino

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Asesoría en decoración, Shirley Palomino Shirley Palomino Salas/RecibidoresSofás y sillones
Loading admin actions …

En este libro de ideas queremos mostrarte la versatilidad de la talentosa diseñadora Shirley Palomino. Basada en Lima, esta profesional ofrece gran cantidad de servicios que tienen todos algo en común: el cliente es el centro de todo proyecto.

Con esta premisa cada trabajo es una nueva oportunidad para crear un concepto único que permita transmitir la esencia de las personas a quienes pertenecen los espacios a intervenir, haciendo realidad los deseos de cada cliente. Para ello es vital adaptar servicios muy variados para ser capaces de cubrir necesidades del cliente y cumplir con sus expectativas. La diseñadora parte desde el asesoramiento en decoración, el diseño y fabricación de mobiliario a medida, servicio llave en mano, personal shopper, reformas y mantenimiento en general.

Acompáñennos a conocer más de cerca algunos de los servicios que con tanto arte y eficacia ofrece Shirley Palomino.

Asesoría en decoración

Este servicio consiste en trabajar propuestas de acuerdo a los espacios, gustos, hábitos, estilo de vida y sobre todo al presupuesto de cada cliente. Cada asesoría trae consigo un trabajo previo de investigación para conseguir todo lo necesario para decorar cada ambiente de su hogar, con la finalidad de acertar en las propuestas se presenta una carpeta con planos de cada ambiente. Esto incluye recomendación de paleta de colores, texturas, materiales y mobiliario. Cada cliente deberá elegir las opciones que más le gusten y con ellas se preparará una presentación final para concluir con la ejecución del proyecto, comenzando por la fabricación de mobiliario a medida si así lo requiere, compras de mobiliario y accesorios.

Muebles a medida

El diseño de mobiliario incluye piezas multifunción hechas a la medida de cada espacio que satisfarán las necesidades de cada cliente.

Pinturas modernas

El arte va de la mano con el diseño y la decoración y esta profesional ofrece el servicio de crear pinturas únicas para sus clientes.

Pisos de PVC

https://www.facebook.com/ShirleyPalominodesign/videos/1748273308586642/ homify Paredes y pisosRevestimientos de paredes y pisos
homify

https://www.facebook.com/ShirleyPalominodesign/videos/1748273308586642/

homify

La diseñadora trabaja también con pisos de PVC 100% resistentes al agua, diseño con registro de texturas para una reproducción natural de las maderas, acústicos e ignífugos.


Remodelaciones

Propuestas para remodelaciones en diseño 3D, para que el cliente pueda tener una mejor idea del conjunto final y decidir si quiere hacer algunos cambios.

Cortinas, persianas y toldos

Roller con impresión personalizada homify Puertas y ventanasCortinas
homify

Roller con impresión personalizada

homify

También ofrece gran variedad de cortinas persianas y toldos para darle un toque único a cada espacio.

Enchape

Diferentes técnicas como el enchape, pueden darle una dimensión totalmente nueva a un recinto, convirtiéndolo en una obra de arte.

Decoración de interiores

Un servicio integral que refleja la personalidad de los clientes en los espacios a intervenir.

Muebles de melamina, clósets y walk-in clósets

Walk in closet homify DormitoriosClósets y cómodas Aglomerado
homify

Walk in closet

homify

Diseño de muebles de melamina que revolucionan el espacio de guardado.

Llave en mano

Sala homify Salas modernas alfombras,produccion de mueble,tapiceria,cojines de plumas,decoracion

Proyectos llave en mano que incluyen trabajo de diseño de interior y acondicionamiento de espacios, la elección de las luminarias y cortinas, fabricación de todos los muebles a medida y asesoramiento en la elección de complementos decorativos como textiles y adornos.

Diseño de interiores y acondicionamiento de espacios modalidad llave en mano


¿Necesitas ayuda para algún proyecto?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!