Regresar a libro de ideas

Grass Sintético en Lima – Calidad y Precios bajos

Cosas&Hogar Cosas&Hogar
Modificar
Añadir foto

El dinero no debe ser lo único a considerar cuando se trata de elegir grass sintético. Existen otros factores que deben pensarse antes de comprarlo, sobretodo el estar tranquilo de que durará por muchos años. ¿Con qué frecuencia se utilizará su nuevo césped artificial? ¿Cuántos pies o patas pisarán la superficie cada día? El uso es una consideración importante con seguridad. Si elige un césped no diseñado para resistir el uso intensivo de personas o mascotas, su inversión podría desgastarse bastante rápido. Por eso tenemos opciones de alto y bajo transito. 

El césped sintético o grass sintético de buena calidad estará hecho de polipropileno, con respaldo uniforme, color consistente y mechones bien cosidos. Si a sus hijos les encanta jugar al aire libre y sus mascotas solo tienen que jugar al sol varias veces al día, elija un césped duradero, natural, se siente suave, no es abrasivo. Recuerde, con u producto de mejor calidad, menos tendrá que gastar para mantenerla. 

En Cosas & Hogar, nos hemos preocupado por contar con la más amplia selección de productos, con la mas alta calidad y estándares internacionales, presentándoles en esta oportunidad nuestro césped artificial o sintético, mas conocido como Grass sintético. Si alguna vez pensó en mejorar visualmente espacios que consideraba en el olvido, contamos con las herramientas y accesorios de instalación para césped, necesarios para ayudarlo a mejorar sin problemas cualquier ambiente de su hogar, oficina y/o canchas deportivas. ¡Nuestra gran selección de Grass artificial garantiza que tenga la mejor opción sea cual sea su espacio!

Innovando en la industria, tenemos la oportunidad única de proporcionar productos de la más alta calidad para toda nuestra distinguida clientela, a precios que se ajustan al presupuesto de cualquier persona (precio por m2).

Así que no lo olvides, a la hora de crear nuevos espacios o remodelar los ya existentes, cuenta con nosotros!

Propiedades del grass sintético

Propiedades del grass sintético