Cómo crear una home office para trabajar remotamente | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cómo crear una home office para trabajar remotamente

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
de Pop Arq Minimalista
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarte algunas oficinas que nuestros talentosos arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores han creado para sus clientes.

En estos tiempos en los cuales la cuarentena o la recomendación de quedarse en casa es la norma, aquellos que pueden trabajar remotamente muchas veces encuentran que no tienen un espacio idóneo para poder concentrarse y cumplir con sus tareas cómodamente.

Teniendo en cuenta la situación actual, hemos recopilado imágenes de varias home offices para que nuestros lectores se inspiren y finalmente se decidan a tener un espacio en su casa, donde puedan trabajar con tranquilidad y el mismo nivel de productividad que tenían en sus oficinas reales.

Oficina en un entrepiso

Escritorio y biblioteca de MeMo arquitectas Moderno
MeMo arquitectas

Escritorio y biblioteca

MeMo arquitectas

Muchas veces es un reto encontrar el espacio para armar oficinas en casa. Es por ello que en los recintos con techos a doble altura, un entrepiso como el de a foto podría ser la solución ideal. Las arquitectas optaron por un suelo transparente para evitar que la estructura bloquee la luz de los ventanales.

En un pasillo

Muchas veces los pasillos o recibidores son espacios de transición, que pueden tener otro uso optimizando el espacio. En este caso, un escritorio angosto, con una silla transparente y una estantería pequeña, logran su cometido.

Muebles a medida

Escritorio de MinBai Minimalista Madera Acabado en madera
MinBai

Escritorio

MinBai

Cuando el espacio no abunda, los muebles a medida son una solución inmejorable, ya que se elaboran aprovechando cada centímetro y pueden combinarse como en este caso: escritorio y biblioteca juntos.

Un cuarto independiente

de Pop Arq Minimalista

En esta imagen vemos cómo un espacio bastante complicado, por su forma y sus ángulos, se aprovechó al máximo y puede integrarse o cerrarse mediante puertas corredizas.

Estudio

Si tenemos un cuarto pequeño que no estemos usando, podría con poco esfuerzo convertirse en una fantástica oficina casera.

Para más de uno

También vale la pena explorar la posibilidad de crear una oficina lo suficientemente grande para dos o más miembros de la familia puedan trabajar al mismo tiempo.

Con vista

En este apartamento, un estante hace las veces de escritorio y se puede trabajar disfrutando de una vista panorámica de la ciudad.

Con mucha madera

de STICOTTI Minimalista

Los muebles de madera son ideales para evitar que el espacio destinado a la home office desentone de la decoración de nuestra casa y se vea demasiado frío e impersonal.

Muebles aéreos

de Bhavana Moderno

Una manera estupenda de utilizar mejor el espacio vertical es optar por muebles aéreos para guardar documentos u otras cosas que podamos necesitar para trabajar desde casa.

Remodelación de un dúplex en Miraflores que quedó sensacional


¿Te gustaría tener una oficina en casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!