¿Cómo podemos incrementar la productividad desde casa? | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cómo podemos incrementar la productividad desde casa?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
de Paula Herrero | Arquitectura Industrial
Loading admin actions …

En este libro de ideas hablaremos de un tema muy pertinente en tiempos de cuarentena: cómo incrementar nuestra productividad trabajando desde casa. Esto está directamente relacionado con las características del espacio de trabajo, que hayamos elegido como home office. Nuestros talentosos decoradores y diseñadores de interiores nos muestran cómo armar una oficina casera en diferentes recintos de nuestra casa.

Muchos estamos acostumbrados a trabajar remotamente, pero para quienes esta situación es novedosa, es posible que les cueste ser tan productivos en casa, como lo son en sus habituales lugares de trabajo. Es muy importante tener un espacio destinado a trabajar, en lugar de invadir recintos que no fueron pensados para eso, como la mesa del comedor o la cocina, por ejemplo.

Con todo esto en mente, les mostramos algunas home offices que pueden darles ideas e inspirarlos para lograr ese espacio en casa, en el cual sea posible ser tan productivos como en la oficina.

Un cuarto independiente

de Pop Arq Minimalista

Si tenemos un cuarto con espacio suficiente para una mesa o escritorio, vale la pena convertirlo en una home office. Al ser un lugar que se puede cerrar, nuestra productividad se verá favorecida con el silencio y la privacidad.

Iluminación suficiente y apropiada

Cama cerrada + biblioteca + escritorio de MinBai Minimalista Madera Acabado en madera
MinBai

Cama cerrada + biblioteca + escritorio

MinBai

La iluminación es vital en términos de productividad. Las luces cálidas tienden a favorecer estados de relajación, mientras que las luces frías, de tonalidad más blanca, son ideales para mantenernos alertas.

Creatividad

En algunos trabajos, la creatividad es tan importante como la productividad, ya que sin una la otra no puede existir. Si este es el caso, este nuevo espacio de trabajo, deberá incluir objetos o libros que funcionen como detonantes para la creación de nuevas obras.

Cuando no hay espacio

Si no contamos con un recinto independiente para convertirlo en home office, siempre podemos improvisar un escritorio en un estante, si este es lo suficientemente ancho y con una silla cómoda tendremos nuestro rinconcito para trabajar.

Todo lo necesario

Para ser realmente productivos, es importante tener todos los elementos que necesitamos para nuestro trabajo al alcance, en un mismo lugar y dispuestos de manera ordenada. Estanterías de pared a pared son una gran solución en tal sentido.

Oficinas abiertas

de Pop Arq Industrial

Pueden ser un reto para lograr la productividad deseada, especialmente cuando se tienen niños en casa. Es importante tratar de mantener tanto silencio como sea posible si trabajamos en espacios abiertos.

Aspectos técnicos

Necesitaremos elementos esencialmente técnicos y prácticos como enchufes, líneas telefónicas y una buena conexión a internet, para poder trabajar de la forma más óptima.

Entrepisos

Un entrepiso puede convertirse en una excelente oficina en casa. En la foto vemos cómo en un espacio bastante angosto y reducido, fue posible reunir todos los ítems necesarios para sesiones de trabajo muy productivas.

El mobiliario de la home office

El mobiliario será otro aspecto a tener muy en cuenta. Si la altura del escritorio o mesa no es la correcta o si tenemos una silla incómoda que no nos permita largas sesiones de trabajo, nuestra productividad se verá muy afectada.

Cómo crear una home office para trabajar remotamente


¿Tienes home office?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!