10 Ideas fáciles para una home office fantástica | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 Ideas fáciles para una home office fantástica

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
de Garnerone + Ramos Arq. Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunas ideas que nos han compartido nuestros decoradores y diseñadores de interiores para diseñar una oficina en casa.

Las cuarentenas generalizadas han puesto la lupa en un asunto que hace tiempo se viene discutiendo, que es la posibilidad de trabajar remotamente. Muchas compañías ya habían optado por este modelo, dándose cuenta de que las herramientas tecnológicas de hoy en día hacen que esa posibilidad resulte muy eficiente, con los consecuentes ahorros de alquiler o compras de oficinas para albergar a gran cantidad de empleados.

Quienes ya estamos acostumbrados a trabajar desde casa, sabemos que hay que armarse un espacio idóneo, que favorezca la creatividad y la productividad y que al mismo tiempo no invada recintos que no fueron pensados para ello, como instalarnos en la mesa del comedor de forma permanente, por ejemplo.

Acompáñennos a conocer estas ideas y las imágenes que las acompañan para que puedan tener la home office que les permita trabajar cómodamente sin tener que salir.

Aprovechar los pasillos

Para armar una oficina en casa, los espacios transicionales, como los pasillos, pueden ser el lugar perfecto.

Muebles a medida

Si no tenemos mucho espacio en casa, lo más recomendable es contratar a un carpintero que pueda hacernos muebles a medida, para evitar que la home office se vea improvisada y que se robe más espacio del estrictamente necesario.

Muebles apropiados

Si queremos ser realmente productivos en casa, es importante elegir bien el mobiliario. Un escritorio demasiado alto o demasiado bajo, así como sillas incómodas, harán que el tiempo que pasemos trabajando se reduzca considerablemente.

Conexiones

Es indispensable estar permanentemente conectados cuando trabajamos desde casa. Por ello es recomendable, que el router se encuentre cerca del espacio elegido para la nueva oficina, garantizando así una señal constante y suficiente.

Luz natural

de STICOTTI Minimalista

Es importante elegir un lugar con abundante luz natural, ya que esta luminosidad nos ayudará a forzar menos la vista, gastar menos electricidad y favorecerá nuestra salud y estado de ánimo.

Puertas corredizas

de Pop Arq Minimalista

Si queremos que la oficina pueda integrarse o separarse de otras áreas de nuestra casa a voluntad, las puertas corredizas son una opción súper práctica.

Adaptar un recinto en desuso

Armar una oficina en casa puede ser más simple de lo que pensamos. En la imagen vemos cómo una simple mesa de melamina con una silla apropiada, son suficientes para improvisar un lugar de trabajo.

Lugar de almacenaje

Es importante tener espacio de guardado, especialmente si debemos utilizar documentos, libros, archivos y demás ítems que ocupan espacio. Los estantes funcionan para los objetos que pueden estar a la vista, mientras que los cajones son ideales para guardar información privada.

Estilo de la oficina

El estilo de la oficina debería condecirse con el del resto de la casa, especialmente si no se trata de un recinto independiente. Afortunadamente existe una enorme oferta de muebles y accesorios en diferentes estilos.

Oficina en casa para dos o más

Si la idea es trabajar de a varios en un mismo espacio, es imprescindible elegir un recinto que cuente con el espacio suficiente. Lo mejor es decantarse por escritorio o mesas largas, que se puedan compartir.

¿Cómo podemos incrementar la productividad desde casa?


¿Te gustaría tener una oficina en casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!