Entrevista a ACY DISEÑOS & MUEBLES: empresa 100% mexicana especializada en el diseño y rediseño de espacios interiores y exteriores

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Juego de Sala Landscape Exterior, ACY Diseños & Muebles ACY Diseños & Muebles Salas / recibidores Textil Ámbar/Dorado
Loading admin actions …

Para homify es un placer presentarte a los mejores profesionales del mundo del diseño y la arquitectura, y junto con ello la oportunidad de que puedas trabajar y dejar en manos de verdaderos expertos todos los proyectos relacionados con el área que desees realizar. Uno de nuestros principales objetivos es el de brindarte ideas, ejemplos, tips y consejos de diseño y arquitectura, lo cual va de la mano con ofrecerte la más amplia y completa cartera de clientes, todos debidamente validados para tu mayor tranquilidad y comodidad.

Hoy en especial queremos que conozcas un poco más de ACY DISEÑOS & MUEBLES por medio de una entrevista que tuvimos el gusto de realizar a uno de sus propietarios. En ella podrás conocer a profundidad los inicios de esta empresa 100% mexicana especializada en el diseño y rediseño de espacios tanto interiores como exteriores, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado gracias a ser una empresa familiar. Descubre a través de este libro de ideas sus gustos, aspiraciones, estilo, qué los inspira, y mucho más, estamos seguros de te puede servir de mucha inspiración si eres amante de este maravilloso mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración.

¡Acompáñanos!

¿Cómo llegaste al mundo del diseño y de la decoración?

Llegue a este mundo por ser un negocio familiar desde la niñez he estado en este medio.

¿Qué te cautivó?

El crear cosas nuevas, el ingeniar y reproducir e interpretar las ideas de los clientes y conseguir la satisfacción de los mismos.

¿Qué proceso sigues desde que un cliente se pone en contacto contigo?

Compartir ideas y/o dar opciones desde telas, materiales, colores, medidas para la elaboración de los productos y entrega de los mismos.

¿Qué piensas que debe tener un diseño perfecto?

El sello del cliente, que sea la idea que tenía en mente, englobando comodidad, texturas, ambiente.

¿Cómo obtienes inspiración para crear y proponer soluciones a tus clientes?

Considero tener sensibilidad para conectar con cliente, además de la experiencia que he adquirido al compartir conocimientos con mi papa, diferentes diseñadores, arquitecto, estar en trabajos de campo, el haber tenido educación de dibujo industrial.

¿Qué tipo de materiales sueles usar?

Telas, linos, algodón, poliéster, lanas, terciopelos, sedas, cueros, sintéticos, maderas, espumas de diferentes densidades, pluma, micro gel.

¿Cómo definirías tu estilo?

Minimalista, jugando con ambientes clásicos contemporáneos, pero siempre basándome a la idea del cliente.

¿Qué rasgos están presentes siempre en tu trabajo?

El confort, el juego de colores.

Cómo usas el color en tus proyectos?

Lo uso en dar vida y armonía en los espacios y hacer que sobresalga mi producto del área a decorar.

¿Cuál ha sido el mayor reto que te ha planteado un cliente?

Considero que el mayor reto fue modificar todos los muebles sin afectar las telas y materiales que tienen los productos (sillones, mueble de madera con repisas, telas, muros forrados) de una sala de TV para un nuevo espacio donde se cambiaría.

¿Cada cuánto tiempo recomiendas renovar un comercio y/o un hogar?

Es variable, en el caso de un comercio en ocasiones es más común y corto del tiempo de modificar la decoración, quizá en solo cortinas o en algunos tapices y en el caso de hogar se toma en cuenta el uso de los productos quizá elección de colores y también influye la temporada.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista