Adecuaciones para un departamento por profesionales expertos en Vista Hermosa, México

Ad
Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
DEPARTAMENTO VISTA HERMOSA, AMID AMID Dormitorios de estilo moderno Madera maciza Multicolor
Loading admin actions …

Sin lugar a dudas, las adecuaciones que realices a tu hogar te permitirán disfrutar más de cada espacio, puesto que estarán llenas de ergonomía y confort. Una de las mejores formas de lograrlo es dejando todo el proceso en manos de expertos en el área como AMID, un despacho de arquitectos mexicanos egresados de la Universidad Anáhuac Norte y de la Universidad de León, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el mercado, y con más de 50 obras de todo tipo realizadas.

Hoy en homify queremos mostrarte como este equipo de profesionales adecuó el departamento de un cliente en Vista Hermosa, Ciudad de México, por medio de trabajos de carpintería, pintura, cancelería e integración de persianas al sistema inteligente Insteon. El costo total del proyecto fue de $520,000 MXN y el resultado es un lugar de ensueño en donde se ve reflejada la amplia trayectoria y experiencia con la que cuentan éstos arquitectos. Te invitamos a que te quedes y conozcas a través de la galería de imágenes el resultado final de tan arduo trabajo, estamos seguros de que te va a encantar.

¡Sigue leyendo!

Mueble de estilo rústico elaborado en madera maciza para la sala de TV

Los muebles de madera maciza tienen grandes cualidades, entre ellas la larga duración que nos ofrecen y la capacidad para complementarse a cualquier estilo decorativo en el hogar. Este que te presentamos en la imagen presenta también detalles en hierro, y fue diseñado especialmente para la sala de TV del departamento por AMID.

Y para las camas también…

La madera es un material con el que puedes fabricar muchísimos modelos de muebles, ya que es muy manejable y versátil, aquí la vemos presente en forma de cajones de almacenamiento al pie de la cama.

Un espectacular muro de concreto aparente

Una de las grandes bondades del concreto aparente es que es capaz de dar una nueva vida a la apariencia de tu hogar, por lo que el equipo de profesionales de AMID, no dudó ni un segundo en incorporarlo como parte de las adecuaciones de este departamento.

Bastidor de herrería para mueble y lámparas decorativas

Asegúrate que las adecuaciones que realices en los diferentes espacios de tu hogar estén acorde a tus necesidades, gustos y preferencias, de ésta forma te sentirás pleno con los resultados obtenidos.

Un baño de estilo rústico y moderno con puertas de Lambrín de madera maciza y lavamanos de concreto

El concreto es uno de los materiales favoritos en las construcciones modernas, y no solo se utiliza en muros y pisos, también lo vemos seguido en el diseño de los lavamanos de los cuartos de baño. Cuando de darle un toque rústico al espacio se trata, el concreto es el material ideal.

Cinturonero en chapa de Nogal

La presencia de madera en su forma más natural, sin tintes, e incluso, con formas irregulares, es lo de hoy, y este cinturonero en chapa de Nogal diseñado por AMID es un ejemplo perfecto de ello.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido las adecuaciones realizadas para este departamento de 450 m² en Vista Hermosa?

Si ya te animaste a realizar las de tu hogar, no dudes en contactarlos, son expertos en el área y cuentan con amplios conocimientos en temas de la arquitectura, principalmente en la ejecución de obras de alto diseño y calidad.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista