Diseño de cocinas en Lima: modernas y fabulosas | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de cocinas en Lima: modernas y fabulosas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Diseño de cocinas de Shirley Palomino Moderno
Artículo patrocinado
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos nuevos proyectos de la versátil diseñadora de interiores basada en Lima, Shirley Palomino.

Con el estilo que le es característico, estas cocinas son modernas, frescas, funcionales y con un uso soberbio del color.

El diseño de cocinas es tanto una ciencia como un arte. Por tratarse de uno de los espacios de la casa con funcionalidades más variadas y a la vez más específicas, es vital que elementos como la distribución, el lugar de almacenaje, la ubicación de puntos clave como la cocina, el fregadero y la nevera, entre otros factores sean planificados con el máximo cuidado, buscando tanto la practicidad como la belleza de este recinto.

A continuación les mostramos 4 sensacionales diseños de cocina que les servirán de inspiración a todos nuestros lectores.

Diseño de cocina azul

Las cocinas azules son el último grito de la moda. Se trata de un tono refrescante, que se ve muy bien con acabados en madera y con colores neutrales como blanco, gris, beige o crema.

Otra toma de la cocina azul

Este diseño aprovecha cada centímetro de esta cocina, incorporando un variado espacio de almacenaje, superficie de trabajo suficiente y hasta una península.

Cocina en L

Una distribución muy ingeniosa para cocinas con planos rectangulares y más bien angostas es la forma de L. En esta oportunidad, la isla de cocina brinda lugar para las hornillas, el extractor de humo y comedor de diario.

Cocina con barra

Esta lindísima cocina blanca con detalles en amarillo, propone una isla que se convierte en barra y que incluye fregadero. Los muebles de cocina blanco brillante y los topes también blancos, reflejan la luz y nos dan sensación de luminosidad y amplitud.

En blanco y negro

Una combinación clásica que nunca pasa de moda y que va bien con cualquier estilo es el binomio de blanco y negro. Esta cocina tiene muebles que se extienden del piso al techo para optimizar el lugar de guardado. Las puertas sin tiradores y los acabados minimalistas y depurados son típicos de las cocinas integrales.

Diseño de interiores y acondicionamiento de espacios modalidad llave en mano


¿Qué te parecieron estos diseños de cocina?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!