Diseños de clósets que vas a querer en tu casa ¡hoy mismo! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseños de clósets que vas a querer en tu casa ¡hoy mismo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Proyecto WA Dormitorios de estilo moderno de Luis Escobar Interiorismo Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 8 diseños de clósets creados por algunos de nuestros más talentosos expertos.


Los que no tienen un clóset fabuloso o, aún mejor, un walk in closet, sueñan con tenerlo. Los que ya lo tienen sueñan con que el suyo se vea como los de las revistas. Para lograrlo, es cuestión de dar con el diseño adecuado que nos ayude a optimizar cada centímetro.


Tener suficiente espacio de guardado para ropas, zapatos y accesorios es en todos los casos una bendición. Esto hará posible tener una casa más ordenada, perder menos tiempo al vestirnos cada día y cuidar mejor nuestra ropa, dándole a cada prenda una vida más larga. 

Los walk-in closets o los clósets con armarios bien profundos presentan una enorme ventaja y es el poder utilizarlos para guardar objetos más voluminosos como maletas.


Definitivamente las ventajas de invertir en mejores clósets son muchas y, con eso en mente, hemos elegido los siguientes ejemplos. ¡Acompáñennos! 

Clósets de melamina blanca

Walk in Closet espaciosos y funcionales de Corporación Siprisma S.A.C Moderno
Corporación Siprisma S.A.C

Walk in Closet espaciosos y funcionales

Corporación Siprisma S.A.C

Los clósets fabricados en melamina blanca son económicos, es un material que resiste bien la humedad si se encuentran cerca del baño, son fáciles de limpiar y se ven muy bien por muchísimos años. ¿Qué más se puede pedir?

Walk in clóset

Diseños Modernos Vestidores de estilo moderno de PROYECTOS EN MELAMINE Moderno
PROYECTOS EN MELAMINE

Diseños Modernos

PROYECTOS EN MELAMINE

Si tenemos un dormitorio extra que no utilizamos, vale la pena convertirlo en walk in clóset. Nos da muchísimas posibilidades de almacenaje a la vez que nos brinda un espacio agradable donde podemos probarnos ropa.

Lugar para colgar

Es muy importante tener suficiente lugar para la ropa que va colgada, ya que ciertas prendas se arruinarían si pasaran demasiado tiempo dobladas. Es bueno tener varias opciones para diferentes piezas de ropa, que necesitan más espacio de largo que otras.

Iluminación de clósets

SINGLE - Walking Closet de Chetecortés Moderno
Chetecortés

SINGLE – Walking Closet

Chetecortés

La iluminación en estos espacios es vital, especialmente porque no siempre la luz natural resulta suficiente. Instalando luces LED blancas, tendremos una iluminación más nítida, que nos ayudará a encontrar la prenda de ropa exacta que estamos buscando y a combinar mejor los colores.

Muebles de madera maciza

Siempre y cuando se cuente con el presupuesto, los clósets de madera maciza son un lujo del cual no nos arrepentiremos. La fragancia de la madera se impregnará en nuestra ropa, dándole un aroma súper agradable.

Clósets pequeños

Cuando el espacio escasea, el ingenio debe ser la regla. Este diseño con varios tipos diferentes de instancias de guardado, como gavetas doble espacio para colgar y estantes hasta el techo es un gran ejemplo. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las abatibles y en este caso, al ser de vidrio esmerilado, dan la ilusión de que el dormitorio es más grande de lo que realmente es.

Diferentes tipos de estantes

Gavetas de gran capacidad de Corporación Siprisma S.A.C Moderno
Corporación Siprisma S.A.C

Gavetas de gran capacidad

Corporación Siprisma S.A.C

Los mejores diseñadores de clósets saben que, especialmente las mujeres, necesitamos varios tipos de estantes distintos. Algunos para los zapatos, otros para las carteras y para las diferentes prendas de ropa.

Espejo de cuerpo entero

Algo que no puede faltar en un walk in clóset o en las inmediaciones de un clóset, es un espejo de cuerpo entero. No sólo será vital a la hora de ver cómo nos queda la ropa, sino que además hará que el espacio parezca más grande y luminoso.

Soluciones creativas para aprovechar los rincones en apartamentos



¿Estás pensando en cambiar tu clóset?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!